Buenos días nos de Dios a todos.
¡Muy buenos días tengamos todos, colodras, colodros, colodroforeros y colodrolectores!
Eso no me lo dices a mí, a mí solo me dices palabros malsonantes.
Pelines, es que Julio es muy buena gente. Sobre ti tengo mis dudas.
Un besillo.
To pa el cesto y ¡Muy buenas noches tengamos tos!
¡De prisa Don Julio, que se enfria la tortilla!
¡Bueno! yo me marcho ya.
Buenas noches y a descansar.
P. D. Hay 17 conectados en este momento ¡ánimo! y decirnos algo.
Ya leo que sono el tercer aviso, buen provecho Julio.
Buenassss, hay alguien en casa?
¡Bueno! yo me marcho ya.
Buenas noches y a descansar.
P. D. Hay 17 conectados en este momento ¡ánimo! y decirnos algo.
Aquí yace el perezoso
que al acabar la jornada
dijo: Voy a ser dichoso;
ya no tendré que hacer nada.
Eso no me lo dices a mí, a mí solo me dices palabros malsonantes.
Antonio; que siempre hay "clases" ¡eh! ja, ja, ja.....
Julio, cogeré uno ya que me lo ofreces, pero no se lo digas a Rafi que a mí no quiere darme.
Algo le habrás, hecho.
Que tengas una feliz tarde, Antonio.
Venid tristes, llegad mustias.
Compungidas y llorosas.
Y una guirnalda de rosas,
poned sobre doña Angustias.
En momento inoportuno,
recurrió a la homeopatía...
Y sin tener mal alguno.
Murió... del que no tenía!
Muy buenas tardes.
Rafy, nos dio las buenas noches ayer, y yo hoy con sus rosquillas os doy los buenos días. Podéis coger las que queráis, seguro que ella no se enfada.
Un abrazo para todos.
Julio, cogeré uno ya que me lo ofreces, pero no se lo digas a Rafi que a mí no quiere darme.