Ehh que os veo, ahí lisos con los langostinossss yo soy mas de jamón que es lo que se cría por esta tierra y además es un jamon de lujo.
Amí me pasa lo que a Mari, que me gusta más el marisco de Los Pedroches, de Estremadura y otros lugares del interior peninsular.