en verano
Alguien conoce a Mª Jose( le dicen Maria ), que se casaba dentro de poco, y ha suspendido la boda, y a roto con su novio hace poco?
Hola Mª Jose, que tal te va?, ya paso todo lo de suspender tu boda?, que haces este puente?, te vas a cordoba a casa de tu amiga con ese muchacho que conociste en carnavales, Ricardo se llama no?, el que fue al concierto de pignoise, que es de Algeciras.
Conozco a gabriel osuna del valle ahora vive en Sevilla me gustaria saber el
Motivo de tu interes.
Saludos.
Lopez que tal por esas tierras .soy tedori la mosqui.acabo de ver tu mensaje aqui y me ha dado mucha alegria.por aqui los carnavales muy bien y por ahi que tal. Bueno a ver cuando vienes y hacemos un perolete.besos para aroa.
Hola paisanos soy Valle de Madrid que tal los carnavales este año? lo habeis celebrado en la casa grande como el año pasado habeis colgado ya las fotos tengo muchas ganas de verlas.Nosotros estuvimos anoche en la casa de Andalucia viendo una chirigota estuvo fenomenal se lo curraron muchisimo enhorabuena un saludo.
¡hola guapa!, espero que todo siga igual y que eso de ir mas amenudo, ya quisieramos, pero no se puede, lo dicho que sigais bien y que paseis un buen carnaval. Besos. Aroa.
Hola chuski, que tal estas? No me suelo meter en esta página, pero hoy me ha dado por entrar y me he encontrado tu mensaje y la verdad que me ha alegrado mucho. Espero que esteis bien y a ver si venis más a menudo. Muchos muchos besos para los dos. Teodori.
Hola paisanos, llevo 3 años viviendo en menorca y la unica forma que tengo para ver el pueblo es esta pagina, quisiera pedir por favor que se la curraran un poco mas, no ya por mi sino por todas aquellas personas que como yo quieren saber de su pueblo.Bueno un saludo a todos mis paisanos, a por si algin me conoce soi el lopez.
Recuerdos para pepe el del gordillo y pepe el del pavo si se acuerdan del mulo claudio y del gallo perico el que cantaba cuando lotiraban por alto.
De la rosa y con ese talante ficha por la derecha, los de la rosa sois grandes defensores de las leyes por que aqui no
[GoogleBarVIP= 2].
Hola carretereños recuerdos para todos cuando yo vivia en carretero por este tiempo iba coger caracoles a la hurta perdia con pepito el del pavo.
Me gustaria saber si alguien conoce a gabriel osuna del valle tiene aproximadamente 71 año natural de lucena pero creo que estuvo por esa tierra por los años finales de los 50.
Hola soy del pueblo pero llevo treinta y cinco fuera pero no lo olvido un saludo para la loli pedrosa estrella conchi mascatierras valle la de los churros vueno a toda mi panda de ese tiempo que lo pasabamos muy vien en el baile de la casa del cura.
Hola carretereños recuerdos para todo el pueblo estando yo en carreteros compro reyes la tomisa por 22millones a palo jincao.
Hola un saludo para el hijo de vistorino el de cocinas. Soy la hija de mari de aguilar, recuerdos a tus padres y un saludo para todo fuente carreteros desde barcelona.antonio a ver si pones el mesenguer y podemos hablar.