Entrando.
Quien será el autor de este comentario, (08/05/2006), tan retrógrado... Bonito, la gente tiene que comer 3 veces al dia, tu no?.
Anda, vete con viento fresto. Besitos.
Un saludo paras mis primos de madrid francico maria del carmen antonio y juan desde fuente carreteros espero que leas este mensaje un saludo asta pronto si lo leis mi seña son valle.
Hola carretereños cuando yo vivia en elpueblo por este tiempo iba a trabajar a la suerte amatatar lagarta a la remolacha.
Ole ole y ole el arte que tiene carreteros!
[googlebarvip= 2].
Gracia por poner esta pagina otra vez viva la republica de fuente carreteros.
Cuanto siento lo ocurrido con gabriel en el colegio nos llevabamos muy bien
Todavia tengo en mi poder una foto de cuando estabamos en el con su cara
Tan redonda que pensaba mandar pero en fin no ha podido ser mi mas sincero
Pesame para toda la familia y un emotivo recuerdo para el.
Tengo que darte una mala noticia Gabriel fallecio a finales del mes pasado
Era tio politico mio , le comente a sus familiares que habia una persona
Buscandolo ellos pensaron que podrian ser unos compañeros de astilleros
Donde el trabajo, para un reencuentro pues hacia poco lo estaban buscando.

Siento haberte dado esta noticia , pero Gabriel ya no esta entre nosotros.

Un saludo.
Soy murciano y tengo que reconecer que lo pase de lujo en vuestras fiestas, recuerdo para toa la colonia de f.palmera.
Hola caretereños yo en este tiempo iba a el arooyo la marqueza a buscar nidos de perdigones recuerdos para todos.
Viva los locos y su danza. El oso también!!!
Hola carretereños cuando yo vivia en el pueblo en este tiempo iba por cardillos a las barrancas de mariano y algunas beces pillaba al gun conejo.
Olé fuente carreteros, que bonito que es, mi pueblo.
Ole ese pueblo que es lo mas bonito que hay en cordoba y donde esta la gente mas simpatica de toa la provincia ahora no estoy en el pueblo todo lo que desearia pero bueno cuando voy aprovecho todo lo que puedo y mas ese parque donde vamos todos los jovenes y esas escaleras donde se esta tan bien en el veranito y en la terraza del victor. Me encanta mi pueblo.
Enhorabuena gracias por haber puesto de nuevo esta pagina desde madrid un abrazo para todo el pueblo y en especial para la familia ruiz reyes y loa yamuzas.
Conozco a gabriel osuna desde el año 1949 el 27 de septiembre cuando ibamos para madrid a la escuela de villaverde alto y por el año 1956 me comento que tenia novia en ese bonito pueblo que es el mio y me gustaria tener un contacto con el y saber que tal le va vida despues de tantos años sin saber nada como veo que le conoces dile que estoy en madrid y mas de dos veces he ido a caranchel altel ya sabe donde es soy faustino de cordoba y le das un abrazo espero y le deseo todolo mejor.