El mejor equipo que se ha visto en la colonia de fuente palmera y seguiran siendo asi. Irene.
Hola ecijanos, de vuestra ciudad solo puedo decir una cosa y es que es una belleza en si misma. La adoro a toda ella y a todo lo que la rodea, incluida a sus gente, por supuesto también a mi novio que es un ecijano muy especial. De tu forastera, lolilla, que te quiere mucho.
Que cartel mas feo, podrias poner pal proximo año una fotiko de la juventud del pueblo por ejemplo, al rafa y a la conchi (del curri), a la estefania y a la mari(meneas),a la mari (cascarilla),a la laura,a la jesy, al jose alberto... A toa la peña que son majisimos jajaja bueno un beso para tos los oxavilleros :-).
El cartel de la feria lo a hecho mi tio asi que este año es el mejo jaja dew ochavilleros un muak para to mi family feria del pueblo.
Pues felicidades si se ve el coche del cordobés.
Iglesia marroquies.
Hombre! la mariloli!! mu guapa, pero me han gustado más otros carteles.
De izquierda a derecha tenemos a antonio el cordobes, miguel el lobito, el rubio, antonio arriaza, paquito hilinger, y no sé quien es el último, alguien lo sabe? y joselín? donde se metio ese año?.
Esa foto es la vista que hay desde la carretera de Ochavillo bajando a Palma del Rio, ese pueblo es Posadas.
Pues el equipo femenino de ochavillo tampoco se queda atras, poned alguna foto de las chicas.
Esta feria es la mejor de la colonia de fuente palmera y no porque lo digan los ochavilleros sino porque todo el que la visita vuelve.
Y por qué no habeis señalado el famoso MODULO de ochavillo?.
Ya hemos llegado a los carnaveles k vien me lo pase ese añooooooooo.
En la foto sale la casa de la sole.
Esta es la plaza de la isglesia.