Gracias Rafy, pero vino todo junto y se pasa bastante mal. Yo creo que con el disgusto me vino el catarrazo. Ahora nos queda poco para las vacaciones y saldremos unos días, luego al pueblo. Este año creo que lo tenemos un poco chungo con los chicos.
Me alegro Vicen.
Yo hace ya tiempo que a los chicos los tengo que dejar a su aire.
Os deseo un feliz descanso.
Yo hace ya tiempo que a los chicos los tengo que dejar a su aire.
Os deseo un feliz descanso.