Seguro que esta noche ganaremos.
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA LA ROJA! A por ellos.
Esperemos disfrutar de un buen partido y si sufrir.
Abrazos.
Julio, no ha podido ser y volveremos a España.
Menos mal, que cuando llegues a Aoslos tendrás más, porque los de la canastilla, como alguien se lleve más, me quedo sin ninguno.
Julio, tú coge los que quieras que hay muchos de repuesto.
Un abrazo.
Aunque antes de marcharme quiero recordaros que cuando la ROJA fue campeona del mundo mundial, todos nos sentimos muy orgullosos. Pués no seamos olvidadizos ni desagradecidos y tengamos memoria, sí memoria, que es una cosa que muchas veces se nos vá muy pronto a los españoles.
Buenooooo..... como todos quereis hacer una nó celebración, pués yo por no ser pesá y molestar poquito, me retiro. ¡Hasta otro momento muchachas y muchachos!
Lo de esta noche va a terminar fatal, esperemos que no tenga nada que ver con lo de mañana y todo nos vaya mejor.
Esta noche no va a estar la cosa pa tirar cohetes.
¡Huyyyyyyy...... uyyyyyy...... huyyyyyy........ ¡Qué mal auguriooooooo!
Seguro que esta noche ganaremos.
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA LA ROJA! A por ellos.
Esperemos disfrutar de un buen partido y si sufrir.
Abrazos.
Julio estaremos con la roja, almeno se intentara ganar, así pues tendrá todo el apoyo nuestro, y que sea lo que Dios quiera, pero que gane,
Seguro que esta noche ganaremos.
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA LA ROJA! A por ellos.
Esperemos disfrutar de un buen partido y si sufrir.
Abrazos.
Marujaaaaaaaaaaa, que no te había visto.
Me alegro que ya estés en España aunque me imagino que estarás triste de haberte dejado a tus hijos y nietas tan lejos.
Un beso.
Rafy: ¿seguro que Maruja ya está aquí? yo creo que no. Pero si es cierto, me alegro mucho de que ya esté por aquí.
Un abrazo.
Carmen, coge los que quieras porque seguro que cuando llegue hoy a Aoslos estarán las dos cestillas llenas.
Un beso.
Menos mal, que cuando llegues a Aoslos tendrás más, porque los de la canastilla, como alguien se lleve más, me quedo sin ninguno.
Feliz tarde de Miércoles para todos.
Muy buenos días, Rafy te cogeré unos cuantos de esto huevos, que voy hacer ensaladilla..
Carmen, coge los que quieras porque seguro que cuando llegue hoy a Aoslos estarán las dos cestillas llenas.
Un beso.
Marujaaaaaaaaaaa, que no te había visto.
Me alegro que ya estés en España aunque me imagino que estarás triste de haberte dejado a tus hijos y nietas tan lejos.
Un beso.
Muy buenos días, Rafy te cogeré unos cuantos de esto huevos, que voy hacer ensaladilla..