Por el esfuerzo, lo que vale cuesta
y más cuando empezamos desde abajo,
es duro comenzar sin el relajo
de descansar a la hora de la siesta.

Porque yo sé que es la mejor propuesta
cortar en dos el día de trabajo,
de esa manera al yugo lo rebajo
y aplaco los deseos de protesta.
... (ver texto completo)
¡Venga vamos todos a abrir ya nuestras puertas, que ya ha pasado la hora de la siesta!
¡Muy buenas taardes tengamos todos!
Carmen, que buena pinta tienen estos aperitivos. Cojo un par ce cervecitas y me voy contigo a tomarlas junto con algún pinchito.
Un beso.
Muy buenos días, aquí os dejo el aperitivo ya preparado, sólo tenéis que sacar las cervezas,
Yo tambien doy las buenas noches y me marcho a dormir.
Un beso
Buenos días para todos, especiales para mi.
Cierro el aparato y me voy para Aoslos.
Un beso.
Pués visto lo visto.... ¡Mi paz os dejo, mi paz os doy ¡Adios me voy!
Yo tambien doy las buenas noches y me marcho a dormir.
Un beso
Pués visto lo visto.... ¡Mi paz os dejo, mi paz os doy ¡Adios me voy!
¡Jesús, María y José, que soledad anda por este forocolodro!
Esta imagen ha cambiado.
En estos días, están podando los pinos de la carretera, resulta que los troncos que cortan, los van a tirar (y como yo soy un, atropa-todo) me estoy dedicando a cogerlos, córtalos y meterlos en la leñera y dejándolos en plataformas.
Hay que ser precavidos, dicen que el invierno será muy fríooooooooooooooooooo...
Pues si es así, ¡que lo es! acordaros de felicitarme cualquier día del mes, ya que todo el mes es mio, jajajaja.....!
Muy buenos días Maruja ¿como se encuentra usted y toda su familia? nosotros estupendamente y disfrutando lo que se puede.
Hoy me he dejado caer por aquí, para hacer algunas cosillas, y antes de marchar quiero saludar.
Hay que difrutar todo lo que se pueda y cuando se pueda con la familia. Me alegro mucho Don Julio.
Muy buenos días Maruja ¿como se encuentra usted y toda su familia? nosotros estupendamente y disfrutando lo que se puede.
Hoy me he dejado caer por aquí, para hacer algunas cosillas, y antes de marchar quiero saludar.
¡Muy buenas tardes tenga Vd. Don Julio!
A los buenos días, mis queridos: amigas y amigos. Como siempre para mi es un placer el saludaros.