hola Tabhita, no se si puedo ayudarte la localizar a tu amigo eugenio pero me gustaria ponerme en contacto contigo para saber más. Soy mj de castilla la mancha y si puedes me facilitas un mail.
Hola. Hace unos años me contestaste un mensaje en el que preguntaba por eugenio Campos López. Consegui saber de el pero perdimos de nuevo el contacto. Estaba enfermo y temo que le haya pasado algo. Si supieras algo y me pudieras informar te estaria muy agradecida. No quiero molestar a nadie solo saber de un amigo al que recuerdo con gran cariño. Mi correo es yolandaco34@gmail. es. Muchas gracias
Ya están a la venta las localidades para la VI del teatro popular "LA VAQUERA DE LA FINOJOSA" que se pueden optener en los siguientes lugares:

Oficina de Turismo de Hinojosa del Duque, C/ Cánovas del Castillo, 3
- Tamaral Costura en Córdoba. C/ Morería 8
- Salistre Modas en Pozoblanco. C/Mayor 21
- Salistre Modas en Cabeza del Buey, C/Nueva 28
- Frutería Isabel en Peñarroya-Pueblo Nuevo. C/Primo de Ribera 101 y C/Romero Robledo, 10
También tengo por aquí a mi hermana más grande y ella también está muy bién acompañada por una moza bien fermosa.
Con estas dos mozas tan fermosas y mi hermana la chica en medio, os doy a todos las buenas tardes.
Buenas noches Rafy, hace mucho que no hablamos.
Os deseo feliz descanso para todos y hasta mañana.
Es tarde y tambien me retiro a descansar, pero me quiero saludar.
Buenos días para todo el mundo.
Vicen, ¿por dónde andas?, ¿estás ya por el pueblo?.
Un beso y espero que tengas un feliz verano junto a vuestro nuevo miembro de la familia.
Esta noche me retiro prontito a descansar.
Un beso y felices sueños.
Buenas noches Rafy, hace mucho que no hablamos.
Os deseo feliz descanso para todos y hasta mañana.
Es tarde y tambien me retiro a descansar, pero me quiero saludar.
Esta noche me retiro prontito a descansar.
Un beso y felices sueños.
Y la vaquera a punto de hacer su entrada a la plaza de la catedral, y todos esperando para ver la puesta en escena es magistral.
Ya vienen las vacas por la corredera, vaquera mucha suerte.
Y la vaquera a punto de hacer su entrada a la plaza de la catedral, y todos esperando para ver la puesta en escena es magistral.
Buenas tardes Mari, me alegro de abrir y encontrarte aqui en nuestra ventana colodra,- espero verte a ultimo de mes y a todas las k vayan a ver la Vaquera y luego a las fiestas, pero la verdad tengo ganas de echar un rato contigo. y pedirte dos recetas colodras Besos con cariño desde Sevilla.
Un abrazo Carmen florista, haber si esta vez puede ser y nos vemos.
Buenas anochecidos Hinojosa con una temperatura ideal, es un gustazo sentarse un ratito al fresquete, jejejeee
Felicidades Fermín y Fermina un poco tarde pero espero que llegue a donde tiene que llegar.
Buenas anochecidos Hinojosa con una temperatura ideal, es un gustazo sentarse un ratito al fresquete, jejejeee
Buenos dias para todo el mundo, especiales para mi que he sido la primerita en abrir y la ultimita, lo fui anoche, en cerrar.
Un beso y felicidades para los Fermines y Ferminas.
Buenas noches para todo el mundo.
Felices sueños y descansar para mañana empezar la semana con alegría.
Un beso.
Buenos casi medios días ya esperando el chupinazo para decir viva San Fermín.
Buenas tardes Mari, me alegro de abrir y encontrarte aqui en nuestra ventana colodra,- espero verte a ultimo de mes y a todas las k vayan a ver la Vaquera y luego a las fiestas, pero la verdad tengo ganas de echar un rato contigo. y pedirte dos recetas colodras Besos con cariño desde Sevilla.