Tenéis a punto las zambombas, panderetas y platillos pues venga que nos vemos pidiendo el aguinaldo ya mismo.
Mari, yo este año no he puesto muchos adornos pero el misterio y la planta de navidad no falta.
lo mismo digo..
Hola Carmenflorista. Hace mucho que no entramos en nuestra casa favorita.
Estás bien? Yo hace mucho que no abro la ventana para saludar pero os tengo en mis recuerdos que son muchos y buenos.
Buenas tardes para mi, que estoy aquí.
Buenas noches para mí, estoy aquí.
Tenéis a punto las zambombas, panderetas y platillos pues venga que nos vemos pidiendo el aguinaldo ya mismo.
Buenas tardes para mi, que estoy aquí.
Tenéis a punto las zambombas, panderetas y platillos pues venga que nos vemos pidiendo el aguinaldo ya mismo.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito y espero que esta noche se pase pronto, mañana, bueno luego, vienen mis alemanillas.
Que bien Rafy, espero que las disfrutes mucho estas fiestas, un besillo.
Me gustaría conocer el Vocabulario específico de Santa Eufemia. He visto uno de Los Pedroches pero me parece muy reducido.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito y espero que esta noche se pase pronto, mañana, bueno luego, vienen mis alemanillas.
Un fuerte abrazo Rafy y disfruta de esas alemanillas a lo grande.
Os deseo una muy FELIZ NAVIDAD
Un fuerte abrazo para todos.
Buenas noches para todo el mundo.
Un besito y espero que esta noche se pase pronto, mañana, bueno luego, vienen mis alemanillas.
alguien me podria decir los apellidos de una chica que le decian la negra (de nombre mari jose) gracias. tengo algo para darle a la familia.
Por ciertp Maruja, espero que en lo que respecta a las inundaciones por Málaga no te afectara.
A mis amigos colodroforeros os deseo que paseis unas felices fiestas navideñas y que en el año entrante se cumplas todos vuestros deseos.

Un fuerte abrazo.
Buenas noches colodros y colodras.
Un beso
Por ciertp Maruja, espero que en lo que respecta a las inundaciones por Málaga no te afectara.
Siendo yo poco dado a lo religioso, no es óbice para recordar al Cura D. Cristino, en la foto, para mi una excelente persona. Cariñoso, afable, humilde... Al contrario del párroco D. Tomás. Con D. Cristino me confesé yo la primera vez, siendo muy niño, y le dije que tenía 93 pecados. Se sonrió y lo arregló rápido mandádome rezar un par de padre nuestro.
¡Qué tiempos ¡Desde los muchos años transcurridos le envío un afectuoso recuerdo, aunque de poco sirva.
Manuel Carmona Calvo.