ESPIEL (Córdoba)

Vista del río Guadiato y albergue

Soy de leon mi padre nacio en espiel hace 80 años de joven se vino a trabajar a las minas de leon quisiera saber si alguien se acuerda de el o le queda algun pariente.SU NOMBRE ES.NARCISO SINOGA RIBERA.
Cual es el telefono y la dirección del albergue.
Ademas ahora teneis el centro de interpretacion de la naturaleza junto al albergue, para disfrutar de todas las bellezas naturales del guadiato, naturaleza viva, flora, animales, todo lo nuestro, en un precioso paseo por unos vagones de tren. paco calderon.
Soy Germán Monterroso, de El Alcornocal, no había visitado nunca las páginas de Espiel aun que lo conozco, quedo sorprendido por las buenas fotografías que tiene.
Sobre el río Guadiato tengo que decir que es precioso y cuando yo digo que algo es precioso quiere decir que es mas que bonito. Me he bañado muchísimas veces en él en la finca el Hardar, creo que se escribe así, junto a Samaniego, claro que de eso hace 52 años. ¡ Qué barbaridad ¡
Un saludo a los de Espiel y en especial a mi familia los ... (ver texto completo)
Hola atodos soy una chica cuya abuela nacio en espiel me gustaria conocer a alguien de su familia o por lo menos saber algo de la historia de su familia el nombre de mi abuela era maria carmona roldan comichi.naceria hace unos 90 años aunque de esto ultimo no estoy segura. Sin mas espero vuestra ayuda un beso.
Si, antes era una estacion de trenes.
Ese albergue ¿no era antes la estación del tre?
Mariam soy Asun y esto que ves aquí es el Albergue es muy lindo y sus alrededores maravillosos y además aquí hacen muchas actividades como piragüismo (claro cuando hay mas agua), tambien escalada, paseo en bici de montaña, monta a caballo, tiro con arco etc... En fin una gozada, venid y lo vereis que se pasa muy bien y sobre todo ahora que tienen un buen salón con su candelita que es muy acogedor y en el verano su piscina en fin no le falta de nada como ves. Saludos y ven a visitarnos no te arrepentirás.
¡Vaya preciosidad de paisaje!
Vivo muy cerca de vuestro pueblo y no sabía de la existencia de este paraje. Esto hay que promocionarlo mucho más.

Un saludo a todos los habitantes de Espiel.

MARIAM.
Soy una chica de Almería, y hace poco tiempo estuve allí haciendo escalada. La verdad es que el paisaje es precioso. Merece la pena visitarlo.