Creo que te refieres al hostal javi, está en la calle cordoba, 31 el tel. Es 957-57-30-99, espero que pases unos dias agradables en nuestro pueblo.
Hola me podia decir alguien como se llama el hotel que esta en la calle cordoba y el telefono
Gracias
Desire.
Hola como se escribe una carta de perdon? Es dificil despues de tanto tiempo volver a ver estas fotos del pueblo es duro saber que hay cosas que jamas volveran y que solo viviran en mi mente y en mi recuerdo.Sabeis para mi ace algunos años el pueblo era mi vida mi luz y mi estrella todo mi mundo giraba alrededor de el y era maravilloso supongo que para muchos que leais esto aun sera maravilloso y me alegro y espero que dure por mucho tiempo.Mi enorme tristeza es no poder volver entre comillas a vivir ... (ver texto completo)
Marivi, no te pases con tu amiga, que ya has dicho hasta la edad. Es broma te mando un saludo y otro para tu hermano luis, chao.
Hola soy silvia la prima de lorenzo este verano e estado en el pueblo llevava 12 años si ir y ya no conocia a nadie pero sigue siendo lo mismo apartir de ahora ya ire mas porque me e comprado la casa del manquillo que esta en la calle de los arrieros estoy deseando ir para diciembre ayi os espero un beso para todos y hasta pronto.
Este año la feria a estado genial, por lo menos para mi!!
Hola Pepi, somos Marivi y Luci, ya contaremos algo sobre tí. Te estamos esperando en Salou, capital de la costa Dorada, te esperamos en nuestro Hotel, por que es DIFERENTE... Muchos besos a Carmen.
Bueno, se despiden las dos pavas,
Marivi y Luci.
Es un puente califal, osea del siglo por, y mirarad el estado de abandono en el que se encuentra, no se a quien le corresponde arreglarlo, pero seguro que mira para otro lado cordobeses que no se destruya nuestro patrimonio.
¡ya estamos de feria¡ felices fiestas para todos y animos a todos los vecinos a que vengan a disfrutar con nosotros. Un saludo para todos.
Hola, oye Piedad, tu no serás una chica que jugaba al futbol, si eres tu te conozco, yo soy Jorge, el madrileño, Te acuerdas?, si eres la persona que digo, no dudes en mandarme un email notuestes@hotmail.com . Hace años que no te veo, saludos a todos de Jorge el caraoveja.
Hola Manolo! dale recuerdos a Zapico y le dices que a la ribera ya le falta poco para que la cierren (eso dicen)
y compañeros asturianos por aquí han pasado un montón .seguro que ya conocerás alguno más que me conozca.
no recuerdo ninguno que haya dejado mala impresión.
Te leo.
P.de: sigue teniendo el mismo pelo?
Hola yo tambien soy belmezana y como otros muchos jovenes estoy fuera hace un par de años, mandar un saludo y animo que ya esta aqui la feria y espero poder drisfrutarla.Hasta pronto ANA GIRON.
Buenos dias, pues ya lo he leido y me hace mucha ilusion, vente unos diitas en septiembre o octubre, que ahora tenemos mucho trabajo.que te lo pases muy bien en la feria y te acuerdes de mi, un beso muy fuerte de tu amiga marivi de salou. Este mensaje es para pepi hidalgo fernandez de 37 años.
Oy mismo e llegado a gerona. He estado pasando ay la feria...
Cada año vamos pero este fue especial... Por fin conoci a unos verdaderos amigos...
Noches inolvidables en el poligono y en la caseta joven!
Me pasado la noche llorando y solo a pasado un dia...
Pensar que ayer estaba en mi tierra y que ahora no la volvere a ver asta el verano que viene...
Os echo mucho de menos...
Lo tengo claro que yo me mudo ay... No puedo vivir lejos de mi tierra

Besos de gerona
**LaiA**.
Por ay salen los cobos no?? el sergio qien de los dos nenes xikos es?

Todavia los tengo que escuchar tocando

Saludos a todos.