Compramos energía a futuro



Susana, informarte de que epi y blas no son teleñecos.
Quiero recordar aqui, por si alguien puede contestar de la escuela en la calle Leones, bueno mejor dicho el grupo escolar donde impartian clases de. Antonio, de. Manuel, de. Waldo y al que nunca olvidare mi maestro del alma de. Jose Torrellas. De aquella epoca recuerdo siempre con agrado a compañeros como Diego Rios, Manolo Romero, Pedrin (el hijo de la pescadera) creo que el apellido era Velez, Victoriano Caballero y algunos mas, lo que ocurre es que la memoria empieza a fallar maxime cuando estoi ... (ver texto completo)
Como andaluz y jubilado en la emigración en la ribera del mar menor (Murcia).
Busco amistad con jubilados y jubiladas que dominen internet, para chatear y correo electrónico en Villaviciosa.
Como niño de la guerra estoy lisenciado en catesismo. Escribo como hablo y hablo como escribo, puede que en Villaviciosa encuentre mayores conquien recordar nuestros recuerdos del pasado.
El que yo hoy intente encontrar amistades de la tercera edad, me es obligado para enfrentarme a mi soledad. Desde el año ... (ver texto completo)
Que canto ni canto que te piresss.
Susana.
Un peñasco en tu cabeza deberían de tirar.
Vivi en Pueblonuevo desde los 7 meses hasta que me casé.Ahota vivo en Huelva pero alli viven mis sobrinos que tienen tiendas de calzados.Se apellidan Merino, Yo quiero muchisimo a este pueblo, pues lo considero mio.
Déjalos que tengan fé, en algo tendrán que creer.


Huno.
Pues el mismo interés que el mío, o parecido, eso es cosa de susana, que por cierto no se quien es.
Y algunas barbaridades no son tan descabelladas.


Huno.
A ver cuando tiran la ermita esa, que ya es hora.


Huno.
No sé quien me eliminará continuamente los mensajes pero por mucho que se empeñe continuaré con mi libre opinión.
Descuida, tú no me vas a enseñar nada nuevo.


Huno.
Alguna/o os vais a dar con un canto en los dientes.
Creo que todas las enfermedades contagiosas tienen su cepa en villamanguarro.
XD
Susana.
Si Pepi Soto esta casada con Martin.
Hola belmez calle del hoyo la mejor.