El rana a dicho que la residencia no se puede hacer, como a el no le hace falta, el tio que salio anoche diciendo nada mas que mentiras.
Susí, volví, ya me borran mis mensajes y todo XD




Huno.
Hola un saludo a todos

Ya está cerca la última fiesta de la Virgen de luna en Pozoblanco, estais en el triduo de despedida, hoy está en S. Sebastián y pronto en su Ermita.
Aún en la distancia sigo pendiente de Ella.
Un abrazo
Rafael Ruiz Olivares
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien se acuerda del Sabino? Aquel muchacho que vivia en la plaza de Peñarroya, donde se ponia el mercao y que se le murió su abuela y decían que se le aparecía hasta que los amigos, en el momento que decia que se le estaba apareciendo, cogimos un gato, le atamos una albulaga en el rabo, le prendimos fuego y lo metimos por la ventana del cuarto donde se le estaba apareciendo la abuela. Todo el mundo salió corriendo porque creían que era el alma en pena de la abuela.

Por poco le prendemos fuego ... (ver texto completo)
Hola a todos los asiduos a este foro, me gustaria preguntar cómo ha ido este año la romeria de san Isidro, , si ha habido ambientillo y conteis como os lo habeis pasado. Tambien preguntar si van a poner mas fotografias en la pág. De Villanueva que no hay ninguna desde hace mas de medio año. Saludos a los conocidos. MªCarmen de Tarragona.
[GoogleBarVIP= 123].
Alguien duerme pensando en el pueblo?


Huno.
Y tú no eres bruto? estás libre de pecado?


Huno.
Que poca gracia eso del tanga; se nota que eres villorro.




Huno.
La gente más mala y envidiosa está en Vva del Rey, tambien hay gente buena, pero hay mucho envidioso y chismoso y no son personas mayores precisamente, algunas son del 1984, menudo año... Tendría que haber pasado unas malas vibraciones impresionantes, hay gente de esa época buena pero otras lo peor de lo peor.


Te tomo la palabra.




Huno.
Nuestros gestores de la cosa pública es evidente que no tienen una varita mágica para convertir las piñas en diamantes. Al final del camino, ¿qué es gobernar?, pues ni más ni menos tratar de enumerar -y cumplir-, un orden de prioridades que vincule a la mayoría. En relación a la residencia de ancianos parece razonable que digamos que el consenso sería por unanimidad, por consiguiente, cuanto antes mejor, pongamos manos a la obra.
Gracias Mayte, seguiremos poniendo cosillas en el blog, y espero os sigan gustando. Se admiten sugerencias para ver que queréis que se cuelgue. Saluditos desde aquí (con una primavera espléndida). M.R.Fdez.
A toda la pandilla que nacio en el 80 (que buena gente) j.claudio, manolillo, gema, "la melocotona", rafi, m.jose carrasco... Y yo claro!! muchos besos.
[GoogleBarVIP= 5].
Lo de hacer una residencia de ancianos.es lo mas sensato que he leido en estas pajinas, pues yo soy de este pueblo tengo familia aqui y se la necesidad que ay de una cosa asi tanto por las personas ancianas como pora los familiares que estan al cargo de alguna persona mayor, ademas se por buena fuente que un tal diego antes de morir dio al ayuntamiento un terreno cerquita de la vervena.para que precisamente.construlleran, una residencia.ya ha pasado bastanten tiempo de esto y nada se hacho a cerca ... (ver texto completo)
Soy encarni la hija del monda de villaharta , saludo a todos as
[googlebarvip= 1].
Mensaje para JMS.

Veo que buscas a mi hermano "Pedrín, hijo de Lucentina y de Perico el Sardinero.

Si me envias tu mail te daré toda la información de él e incluso te pondé en contacto. Estoy seguro que le gustará

Quien le digo que eres?

Eloy.