Estoy hasta la pera de que el servidor me borre los mensajes, que pasa, no puedo saludar?mcetpm.
¿A quién proponéis para Mister, Reina y Damas para este año 2004?
Que bien eso se esta haciendo por el pueblo, yo me alego bueno yo y todos los de La Montiela poreso invito atodo el mundo ala romeria del 15 mayo.chao y saludos a todos.
Soy la estefania y saludo a la mka y al manuel tambien a moriyo pero al xico.
Que golazo acaba de meter solari al barca que se aguante y el que sea de barca que venga a mi casa si tiene algun problema.
Viva la montiela,sta noxe iremos a ver a chochi y a dejar ayi dineriyos a el grupo de san isidro. villi te quiero.
La pagina Web que se esta haciendo, que aun no esta abieta a todos los conscetos, es www.laguijarrosa.com Pueden en tras.
Soy Andrés Gutierrez y entro muchas veces en pueblos de España, Andalucia, La guijarrosa, para ver si algun vecino de los pueblos de al rededor o de La guijarrosa se pone en conctato con migo.
Quiero tener muchos datos de la historia de La guijarrosa a lo largo del tiempo. Para terminal la pagina Wuer que mi hija esta haciendo,cuanto más información tegamos de la historia de La Guijarrosa mucho mejor.
Este es mi correo electronico, andresgutierrez@laguijarrosa.com Por si alguna persona quiere ... (ver texto completo)
Hola! yo tambien estoy a favor de que la feria de julio la cambien para la segunda semana, porque sino la mitad de los estudiantes de La Montiela no vamos a poder ir, ya que tenemos exámenes.Por favor me gustaría que fuese asi porque me muero de ganas de ir a esa feria, que aunque es chiquitita es la mar de divertida y bonita.ole!un beso para mis amigas "las mas guapas"(Maryen, Patro, Conce, Mayte y Laura)un besote.
Bueno como dice el/la estudiante, san isidro se acerca y ya estamos todos deseosos de vivir nuestra fiesta. Quiero mandar un merecido reconocimiento a toda la cuadrilla que estais tirando palante del carro (nunca mejor dicho), tanto a la directiva como a toda akella gente que desinteresadamente han colaborado en la barra del gran hermano, a los costaleros, al coro, a la gente que colaboró en la cesta y a todo el pueblo que está respondiendo muy bien. ánimo chavales que esto va a salir de pm. Mi mas ... (ver texto completo)
¡Hola gente! que llega el buen tiempo y tenemos ya mismo a Nuestro Patrón San Isidro camino al "Monte", ese día en el que el pueblo se une para dar lo mejor que tiene,entre ellos, y al visitante.
Por otra parte, proprongo que se aplace la feria del Colono, al segundo fin de semana de julio( que empiece el dia 10) si es posible, para que los estudiantes, alma de la fiesta ,podamos ir y disfrutar asi todo. Chao.
Bua!!! quitadmela!!!
Por que me ponen esa virgen?
No generalices eso es como si decimos que a los de san sebastian son todos rubios, pos no.
Que se va a caer ni se va a caer, anda anda anda.