Te aconsejo que no compres casas en la guijarrosa porque resulta y viene a parar que cuando la guijarrosa tenga ayuntamiento te la van a expropiar. Comprala en santaella.
2006-9-2. Va para ti: pues si eres un piromano quemate tu y no quemes a la gente de la victoria porque te estarias quemando a ti mismo al ir alli y al hablar de ello. A la gente de la victoria los quiero mucho asi que no los quemes piromano.
2006-9-26 va para ti.escribe en el foro de tu pueblo. O es que no tienes? claro aqui tambien puedes darnos tu opinion aunque se hable de politica. Estas de acuerdo conmigo? esto no quiere decir que no puedas escribir aqui. Por supuesto que puedes escribir pero si no te gusta el tema que se esta tratando pues te abstienes y sacas tu otro tema interesnte.
Eballense F.S el mejor.A por el ascenso gracias a la AFICION.
Lo mejor que tenemos en S.S.Ballesteros son los bares y no son pocos.Un saludo de uno de J&M.Manu.
Si alguien me puede informar, me gustaria saber si se presenta para las proximas elecciones PEPILLO.
Interesados en formar parte de una banda de cornetas y tambores

Animaros a tocar con nosotros cualquiera de nuestros instrumentos: corneta, trompeta, fliscorno y tambor.
Os damos clases de solfeo y ponemos todo, tanto uniforme como instrumento.

Banda de cornetas y tambores santo rostro
Contacto: 687 595 438 (j.m.verdugo).
Fue un dia para el pueblo, totalmente revolucionario, recuerdo que estavamos despiertos a las 5 de la mañana, bueno eso yo, porque yo cuando desperte era por el jaleo que ya existia en sus calles. Tere.
Vamos a criticar algo que esto no parece ni la montiela.
Seguramente cuando el "ilustrisimo" se retire se acabará el mundo.
Como veo esto no cambia, aquí siguen hablando determinadas personas que no tienen ni idea de lo que dicen y que además considero que si se pararan a pensar lo que estan hablando quizas ni lo dirian, pero bueno en la viña del señor tiene que haber de todo.

Para terminar, decir que el día en el que el "ilustrísimo" (como os habeis atrevido a llamar) se retire, os dareis cuenta de las barbaridades que estais diciendo. Pero bueno, la verdad es que ese dia os acordareis de todo eso.
Un saludo.
¿Monumento a los caídos de la Guerra Civil? o ¿Monumento a los caídos falangistas de la Guerra Civil? son cosas distintas, me parece.Yo respeto la opinión de los demás y por lo tanto daré la mía:"Si olvidamos los errores pasados, ¿cómo evitaremos volver a repetirlos?"Estoy más que orgullosa de lo que se ha hecho en mi pueblo con respecto a las excavaciones de las fosas comunes, no se trata de remover el pasado, ni de rencores guardados, se trata de justicia, ¿no es justo acaso que tu padre o tu abuelo ... (ver texto completo)
San Juan, San Juan, San Juan, San Juan, San Juan, San Juan, San Juan !
Que sería del Viernes Santo sin el barrio bajo, ese San Juan con el tracatrás!!
Tiene razón mi paisano, que los que más critican lo que se monta en el "perchel" son los que no se lo pierden ni un año.Que no es ninguna falta de respeto a la Semana Santa, porque si San Juan pudiera se bajaría del paso para tomarse una cervecita con nosotros.Saludos gente, PAZ Y AMOR.
Lo de ilustrisimo lo habras puesto de cachondeo. Supongo.
Saluti! Un grande amigo de tos vosotro...guadilla.tk/...felices fiestas a tos!