Manuel (Lolo borreguero)
Me alegra y doy las gracias a la familia Casto, por vuestra felicitación en el día de la Virgen Carmen, pues la verdad que se hace una fiesta muy bonita en la playa con la Virgen, ayer asistimos a la misa y despues en la playa muy bonita la fiesta que se le hace, me imagino en Premia también deben hacerla.
Os envio un abrazo, y os doy las gracias por acordaros en este día del Carmen, besos para toda esa falia a la que aprecio.
En primer lugar quiero felicitarte Mari Carmen en el dia de la virgen del Carmen que es la patrona del mar y yo estuve en la marina y es algo dificil de explicar de lo bonito que es, espero que lo pases muy bien con todos tus hijos y nietos de parte de todos nosotros un fuerte abrazo Rafa.
Ahora te toca ati Pauli el guindilla si que me acurdo pero mi hermano angel si se acuerda mas el se llama luis. tambien me acuerdo de santiago arena que es de la edad de mi hermana loli. me acuerdo de muchos de ... (ver texto completo)
Os deseo, felices vacaciones a todos. Saludos.
ola soy pauli eleido tu mensaje mealegra mucho saver de ti y de todos los de la raña como dices que as hablado con luisi de condrado si meacuerdo de carmeli eramos amigas siliamos juntas era buena chica benia mucho amicasa leo todos los mensajes conosco a casi todos losque nombrais yosoy algo mayor que bosotros poreso meacuedo bien de todos como por ejenplo del capitan que era tremendo de travieso y de su madre vivian en calle del medio tambien de los hijos de vijilio y suermana amelia y para el ... (ver texto completo)
Hoy e estado ablando con Luisi de Conrado, por teléfono ella vive en Madrid me dice si te acuerdas de su prima Carmeli, cuando estubo en el pueblo de vacaciones salia contigo, me dice estaba todo el día en su casa, de Pauli.
Saludos.
Bueno Rafa, no creas que e olvidado vuestra invitación lo que pasa que ahora a estado mi hijo unos dias aquí, también la semana que viene tendré alas niñas de mi hijo asta Julio en casa, pero os prometo iré a veros en cuanto sea un poco libre, pues a mi también me apetece poder pasar unas horas juntos, y recordar viejos tiempos.
Os mando un cariñoso abrazo para todos.
carlos, perdona que no te haya contestado antes porque estoy con mis hermanos recopilando datos. Me dicen que si vivian tus padres en la calle de en medio, junto a Baltasar Serafin, don Jose Ernesto Valverde, Antonio Espada, y si Manuel Arias, marido de Leonides era familia vuestra. Mi hermana Loli me enseño una foto que hay un grupo de mineros donde esta "chaparro", Manuel Arias, mi padre y otros tantos... bueno, de los demas no nos acordamos, pero todos estan en nuestro pensamiento. Si te acuerdas ... (ver texto completo)
hola soy juan-manuel hijo de jose y de margarita. invito a personas de la rraña a que manden mas mesajes y que se apunten mas para poder seguir hablando y no perder la comunicacion entre los rrañeros, en cuanto a ti rafa saludarte y gracias por tu invitacion, seguiremos en contacto, un saludo
juan manuel mealegra mucho los mensajes que en vias para todos los rrañeros es un inmenso placer el poder comunicarnos todos yo personal mente no te conozco pero a tus padres si y atus abuelos juan y carmen y tus tios maruja y angel que tiempos mas bonitos sin tantas cosas y los felices que eramos. bueno juan manuel, si sialgundia pasa por barcelona tu madre tiene el numero de telf, mio un abrazo rafa.
hola a todos estamos aqui leyendo los mensajes de los la rraña y nos encanta recordar aquellos tiempos tan bonitos que pasabamos en aquella aldea y aunque ya no queda casi nada de aquello deciros que yo hijo de margarita y de jose no descarto en irme a vivir sino a la raña porque alli no hay vida casi pero si cerca de alli como pueblonuevo, recuerdo a mis abuelos en su bar con su cine de verano, en fin recuerdos muy bonitos, un saludo a todos
antonia y margarita pauli vivia en los cuarteles nuevos su casa daba para el pozo del dos sus hermanos son victor y pablo y yo soy el pequeño de los casto soy rafael estan mis hermanos. juani. manolo. angel. yo y lolisin mas un abrazo rafa
hola soy antonia y margarita, quiro deciros que me acuerdo de todos pero no se quien puede ser pauli ni rafa lo que si se esque la elia que por cierto vivia en valencia falto hace cinco años, bueno seguimos en contacto u saludo atodos
pauli quetal, sigo leyendo y escribiendo los mensajes de todos los del pueblo como me gustaria poder juntarnos todos en el pueblo y recordar nuestra niñez. yo me acuerdo de los de mi edad. victor. alfredo de cristobal su hermano evelio su primo cesareo los hijos de matias prats que era peluquero de lorenzo espada del hijo de virgilio que se llama antonio y su primo juan antonio de manuel osuna de angel gomez fernandez que empaz descanse de los hijos del rata los de chaparro los de la elia auno le ... (ver texto completo)
mari carmen se me olvido decirte si vienes sola o acompañada me lo comunica vale hasta pronto un abrazo rafa
mari carmen cuando te vaya bien me lo comunicas que iremos a buscarte y pasas el fin de semana con nosotros que tenemos sitio suficiente. mi hermana loli me pregunta cada dia por ti. nos vemos mucho, vivimos cerca uno de otro. nos alegramos mucho de saber que tus primas estan bien. sin mas un abrazo. tengo mi nieta que no me deja. ella quiere tocar el teclado. hasta pronto. Rafa