Manuel (Lolo - El borreguero)
Nos vemos el sábado voy sola. Un abrazo.

Nos vemos el sabado, voy sola pues mi hermana no puede acompañarme, el domingo celebran el cunpleaños de su hija pequeña, y tienen el sabado para organizarlo nos juntamos quince. Asta el sabado

Boy sola pues mi hermana, celebran el domingo el cumpleaños de su hija pequeña
hola juan manuel que tal estais. que pasa que no mandas mensajes espero que esteis bien, undia de esto yamare a tu madre vale un abrazo de todos nosotros rafa
mari carmen iremos a gava dime si vienes sola o acompañada para ir en un coche o dos ya sabes nos espera en la puerta del ayuntamiento. espero que la boda haya ido bien ya nos contara como esta tu prima y de mas familia asta el sabado sin mas un abrazo de todos nosotros. rafa
Di me si venís a Casteldefel, o Gavá, están practica mente juntos, pero para asegurarnos, me lo confirmas. Yo vivo en Gavá
mari carmen dices que vas de boda sera por parte de tu prima la hija de tu tia nieves le das muchos recurdos de todos nosotros. mari carmen el dia veintitres a las diez de la mañana estaremos en la puerta del ayuntamiento y no te preocupes si tardamos un poco pues no conocemos el pueblo pero preguntando se va aroma. bueno que lo paseis bien en la boda. un abrazo rafa
Bueno espero, vernos esta semana me es imposible pues vine ayer de Zaragoza, y tengo una boda en Giro-na el fin de semana, si podéis lo dejamos para la semana del veinte tres sábado quedaremos en la hora, ya me dirás si os va bien. Un abrazo para todos.
mari carmen perdona que no te haya contestado antes por que hemos estado fuera si te va bien vamos el viernes, o el sabado por la mañana a buscarte vale ya sabes nos espera donde te dije y no te preocupes que ya nos conoceras sin mas un abrazo de todos nosotros rafa
Te pongo este mensaje, por si os va bien quedar este sábado, día nueve y pasar la mañana o la tarde juntos, como mejor os valla si os va mal me lo decís y quedamos otro día, me decís algo, si tienes correo electrónico, me lo envías y te envio mi numero de teléfono, para quedar pues seguro no nos conocemos y de esta manera tener alguna referencia para vernos. Os mando un abrazo.
mari carmen ya estamos todos de vueltas gracias adios y lo hemos pasado muy bien con mi hermana loli en murcia. mari carmen cuando te valla bien lo dice que iremos a buscarte nos espera en la puerta del ayuntamiento vale un abrazo para ti y para todos los rrañeros asta pronto. rafa
Estarás ya de vuelta, espero tener noticias tuyas, y cuando venga tu hermana Loli, quedar un día para vernos haber si puede ser ahora en Octubre, que aun hace buen tiempo. Un abrazo.
De vuelta a casa, despues de las vacaciones, os deseo a todos hayais pasado un feliz verano, seguiremos en contacto. Saludos para todos mis paisanos.
hola a todos los paisanos de la rraña nos acordamos mucho de todos vosotros sobre todo mi madre margarita y mi tia antonia y de los buenos ratos pasados en la rraña yo me acuerdo mucho de todo aquello pero quien se acuerda de verdad de sus amigos son mi madre mi tia y mi tio manolo el de francia, bueno un fuerte abrazo a todos y que nos acordamos mucho de nuestros amigos mas allegados, bueno seguiremos en contacto un saludo
Hola Rafa, me comentas te marchas de vacaciones al pueblo de tu cuñado me supongo sera por parte de tu hermana Loli, os deseo lo paséis bien ya me contaras
Referente si conozco a Chaparro, me suena pero no me situó, di me donde vivían en el pueblo y donde viven ahora, y referente a la nuera de mi primo Rafa, no se a que primo te refieres pues mi primo Rafa el de mi tia Joaquina, de Pote te viven en Madrid. y es el único primo Rafa, que tengo. ya me dirás a quien se refiere Chaparro. Os mando un ... (ver texto completo)
lo de la virgen del carmen aqui no se celebra pero ya te comente es tuve en la marina y es algo precioso. bueno mari carmen mi hermana a salido hoy para el pueblo de su marido que tienen una casa y estaran asta finales de septiembre y mi mujer y yo iremos con ellos a final de agosto una semana y mi hermano tambien pero el estara mas tiempo. mari carmen estuve hablando con chaparro y sus hijos no se si tu los conoces y tiene una mujer que le hace la limpieza y me dijo que era nuera de tu primo rafael ... (ver texto completo)
hola