Felicitación
Hola, amigos que tal, Bueno en primer lugar os digo que pasamos una semana inolvidable mis hermanos mi cuñado y yo despues de tantos años. Yo espero volver el proximo año si Dios quiere y todo va bien. Asta pronto amigos. Rafa
hola a todos los rrañeros nuestro sincero pesame de parte de todos nosotros para toda la familia del fallecido y aunque es una gran desgracia la perdida de un familiar decir que la vida sigue, y que estamos todos de una manera u otra a pasar por ahi, como le paso a mi padre a mi tia maruja y a todos mis abuelos, en fin que estamos aqui de paso y hay que aprobechar y vivir la vida al maximo, bueno rafa un saludo a ti y a todos los rrañeros y aver si nos podemos comunicar con mas paisanos porque veo ... (ver texto completo)
Hola, amigos y paisanos, hoy he tenido noticias del fallecimieto de un hijo del pueblo. Hijo de Rosa de Tolito yerno de la Sñr, Nive y de Pepe Cano. Nuestro mas sentido pesame para toda la familia. Los Nietos de Casto. Rafa
Paco la falange es donde el cine de invirno una de las paredes es la casa de Horacio y la otra pared lade mis abuelos pues al fondo habia un pozo y nos escondiamos detras para que no te dieran el pelotazo. Abrazos de todos nosotros. Rafa
A la una la mula/ A las dos la coz/ (y al que le tocaba agacharse al mismo tiempo que saltaban te clavaban los tacones en el culo, con lo cual si saltaban diez te arreglaban las almorranas) A las tres la culá de San Andrés/ (y te dejaba caer el culo sobre tus espaldas,) A las cuatro brinco y salto/ A las cinco los diez dedos te los hinco, (y al saltar te pegaban unos manotazos que te dejaban baldao.) De esta retahila no recuedo nada más. Pero recuerdo otra también para saltar al burro que decía: ... (ver texto completo)
Que tal rañeros como os lo pasais de bien. Bueno los chicos de aquella epoca jugabamos alos bolindres o canicas, al trompo o peonza, al mocho o villarda ala pelota corrida que nos pegabamos cada pelotazos que no veas como dolia, esto lo jugabamos en la Falange, tambien jugabamos al futbol donde esta ahora el parque.
Os acordais algunos que nos haciamos los juguetes con las latas de conservas.
Un abrazo para todos. Rafa
hola rañeros comome alegra leeros bien jugabamos tambien a la una mi mula alas dos la col etc yte daban algunos una pata en el culo que no veas en las comparsas se cantaba aquello de como traIA DINERO y sin saber comom ni porque una niña de la rañase a enamoradodeel haciendo alusion como todos sabeis a antonito el gordo que estaba en la guinea y traia dinero por un tubo habia otra comparsa que decia algo asi SIVAS AL ECONOMATO TE FIJAS EN LA MEDIDA Y LE DICES AL DEPENDIENTE QUE TE LO DESPACHE BIEN Y QUE NUNCA TE LO SAQUE CUANDO CHORREANDO ESTE etc respecto a la feria decirme que dia es y nada un fuerte abrazo para todos ... (ver texto completo)
hola rafa que tal estais todos espero que bien, pues si como tu bien dices estamos todos con unas ganas tremendas de ir a la rraña y sus alrededores y por supuesto a la feria de fuenteovejuna aunque por alli haga muchisima calor en agosto, bueno ya seguiremos hablando y aver si contais cosas como la que conto paco el de facundo y a que jugaban los niños que mi madre y mi tia se acuerdan de todo eso, un saludo
Lolo, el domingo estuve comiendo con mis hermanos, la que mas se acuerda de vosotro es mi hermana Loles, dice que a mi josé, como era muy pequeño tu padre le daba yema de huevo con vino y se ponía contento, me dijo mi Marcelino que lo llamaste pero no se acuerda muy bien de vosotros tú es que me parece que eres algo mayor que él, bueno Lolo saludos. Paco.
Hola Paco, estuve hablando con Marcelino, apenas se acuerda de mi, yo si mea cordaba de los ratos que pasabamos jugando, respecto a que mi padre le daba a tu hermano José llema de huevo con vino, él lo tomaba habitualmente y nos daba tambien a nosotros a Esteban, Juan Antonio y a mi. De tus hermanas como ya te dije me acuerdo de dos, una debería ser la Lole, la otra creo que se llamaba Puri, nos contaban cuentos y nos cuidaban cuando nos quedabamos solos sin nuestros padres.

Saludos

Manuel (El lolo) ... (ver texto completo)
Hola, Familia como estais quizas nerviosos para el viaje bueno ya seva hacercando los dias y pronto nos veremos vale, abrazos de todos nosotros. Rafa
Rafa el domingo estuve con mis hermanos y me dieron recuerdo para todos vosotro, mi hermano Antonio se acuerda de todos vosotros y mi hermana Loles tambièn y de dónde viviais, y dicen que han estado con tu tío Manolo en Alcora que estuvieron allí alguna vez cundo con mis padres, estuvimos recordando cosas de la Raña de cuando vino un cura que le llamabamos el padre chiquito y le sacaron una canción: El padre chiquito llego al porvenir..... no no acordamos bien de como se cantaba, dile a Angel que a ver si se acuerda de ésta sólo la entrada. En el año cuarenta y seis, de la Guinea a venido un señor muy generos, como tiene dinero y es grande el interés, una chica de la Raña se ha enamorado de él. es muy larga pero sólo pudimos hilar ésta estrofa. Bueno besos para todos. Paco. ... (ver texto completo)
Lolo, el domingo estuve comiendo con mis hermanos, la que mas se acuerda de vosotro es mi hermana Loles, dice que a mi josé, como era muy pequeño tu padre le daba yema de huevo con vino y se ponía contento, me dijo mi Marcelino que lo llamaste pero no se acuerda muy bien de vosotros tú es que me parece que eres algo mayor que él, bueno Lolo saludos. Paco.
Espero, con tanta ilusión y recuerdos, no te olvides de la maleta, ya te queda poquito para buestro viaje tan deseado un abrazo.
Paco, dice mi hermano Angel que tambien tocaba la trompeta Joaquin yo como no me acuerdo vosotros sabreis, Paco esto es lamonda despues de tantos años sin saber nada uno del otro y que por medio de este foro sepamos donde estamos cada uno. Nos vemos pronto. Rafa
Hola, que tal estais familia, Juan Manuel, Magdalena y Mary Carmen. Juan Manuel espero vernos ante de salir para el pueblo por si quieres algo para tu padre. Nos hace tanta ilusion que no me locreo despues de tantos años. Bueno espero que vengais. Abrazos para todos Rafa