Mi familia
ola loli soy pauli mi padre era victoriano el moreno viviamos en los cuarteles nuevos epreguntado por la familia enrique estepa su mujer justi carderon y nadie me supo decir nada eramos vecinos lo cual teniamos mucha amistad ahora he visto tu mensaje lo de tu tio enrique lo he sentido mucho era una gran persona ati loli me acuerdo de tus padres y hermanos y donde vivias decian que cantabas muy bien yo por entonces me vine a BARCELONA un saludo para todos los rañeros para maricarmen rafa fernando ... (ver texto completo)
Rafa, las vacaciones hace tiempo que se han terminado, por aclamación de tus admiradores en el foro tienes que salir a decirnos algo. Un saludo.
Hola Rafa, cuanto tiempo sin verte por acá estas mudo, con tantas cosas que contar de tu viaje en el pueblo, y las fotos sin ponerlas aver si te animas
y escribes se te echa de menos un abrazo.
Hola balsera te doy las gracias por facilitarme el telefono de Carmen Espada. Dices que no te conocco y dices bien. No se si seras algun nieto de Andres Balsera. Te vuelvo a dar las gracias.
un saludo Alba
Perdona Balsera pero si echas cuentas bien creo que llevas mas de 25 años.
Salu2 uno de Peñarroya.
Hola me llamo Francisco Balsera tu no me conoces aunque llevo viviendo en la Raña 25 años pero soy de Peñarroya, bueno a lo que voy el nº de telefono de Carmen Espada es 957587183.
Me gustaria ponerne en contacto con Carmen Espada soy Rosarito Ramirez, nos criamos en la misma calle me dijeron que se habia casado con alguien de la Granjuela y vivia alli. Su hermana Mercedes se caso con Antonio Torcuato si no me informaron mal, Antonio Y Pedro torcuato fueron grandes amigos de mi padre los recuerdos con bastante cariño y tambien a todos sus hijos e hijas. Si algun Rañero me pone en contacto con ella se lo agradecere mucho.
Un saludo a toda la gente del Porvenir
Hola rañeros! Soy Loli, la hija de Ramírez. Hace 45 años salí del pueblo, y no lo he olvidado nunca porque me acuerdo de muchas cosas. Me acuerdo de las Pascuas, cuando ibamos al Palanciano y las flores tan bonitas, llamadas azahares que se cogían allí, cerca del río. También me acuerdo de la Semana Santa, donde yo cantaba saetas. Y del día de la Candelaria, que hacíamos fuego y jugábamos al corro, y el chico que tu le gustabas, procuraba cogerte la mano para jugar al corro... Vaya tiempos! También ... (ver texto completo)
Hola Loli. seguro me recuerdas soy Mari Carmen Fernandez, vivia en el Cuartel de la Guardia Civil, yo tambien tengo muy buenos recuerdos, y eso nunca se olvidan
yo tambien vivo en Barcelona, un abrazo.
Hola rañeros! Soy Loli, la hija de Ramírez. Hace 45 años salí del pueblo, y no lo he olvidado nunca porque me acuerdo de muchas cosas. Me acuerdo de las Pascuas, cuando ibamos al Palanciano y las flores tan bonitas, llamadas azahares que se cogían allí, cerca del río. También me acuerdo de la Semana Santa, donde yo cantaba saetas. Y del día de la Candelaria, que hacíamos fuego y jugábamos al corro, y el chico que tu le gustabas, procuraba cogerte la mano para jugar al corro... Vaya tiempos! También ... (ver texto completo)
Veo que la jente no se anima ahora con el calor a contar cosas, yo hace cincuenta años que no piso la Raña pero tengo esperanza de volver algún día, cuándo salimos de un sitio y eres joven sólo piensas en ir hacia adelante, en hacer camino en la vida, luego con los años ya te paras un poco y piensas en los año de la niñez de como eran, como pasaron, en los recuerdos vividos, en tus amigos de cuádo eres pequeño, en tu pueblo, en como vivías, en como vivieron tus padres, tus habuelos etc. Por cierto ... (ver texto completo)
hola rañeros pues este año queria haber ido a la fertia por saludar atantos amiguetes pero cuando llaME A POTETE no tiene telefono y despues llame a fuente ovejuna y me cogio eltfono prudencio el nieto de juan el de bodega yme dijo 1que la feria ya habia sido asi que me quede sin feria yo pense que seria como años atras el 25 de julio saludos fernando
hola a todos los paisanos y paisanas de el porvenir que tal estais, ya de vacaciones, yo coji una semana y estuvimos en la rraña pueblonuevo y en el barrio de la guita fue un viaje relampago pero me gusto mucho, y lo repetire muchas veces, todo aquello me producian muchos recuerdos y todos muy bonitos ademas de las personas tan amables y silidarias que son todos, bueno un saludo para todos mis paisanos.
Rafa, ¿te has quedado mudo desde las vacaciones en el Porvenir?, cuentanos algo bonito que lo podamos leer todos, cómo está el pueblo? si hay algo para trabajar los jovenes, cómo están las casa, si están arregladas? si hubo buenos bailes?,.... en fin no se cuentanos cosas de3 allí. Y a ver si algún día como dijo tu primo Lolo organizamos un viaje para vernos todos allí. Saludos a todos.
Hola Antonio, veo tienes una confusión yo no tengo hermano, estamos cerca pero no tengo el gusto de conocerte. yo en Casteldefell. Un saludo vivan las vacansas.
Espero, con tanta ilusión y recuerdos, no te olvides de la maleta, ya te queda poquito para buestro viaje tan deseado un abrazo.
Mary carmen el mundo es un pañelo he visto esta misma mañana a tu hemano Daniel en el paseo Maritimo de Calafel ahora vas y se lo cuentas, Un gran saludo del "Poplas" que lo esta pasando como dios.... MANDA! Ve, ga vivan las vacaciones!