BUENAS NOCHES: Soy Germán. Vamos a ver: Para la persona amiga que me da pistas para la averiguación de su identidad. Te digo que si tu nombre es el de Carmen y teniendo en cuenta el apellido Romero de Piconcillo, ese puede ser el de tu madre. Arellano de los Panchez, puede ser el de tu padre y Zalamea de El alcornocal puede ser el de José Zalamea, tío de tu madre: Con todo lo cual tú tienes que ser Carmen Arellano Romero. Y hermana de Florentino.
¿ Qué, he acertado?. Si no es así dame otra pista. ... (ver texto completo)
Hola coroneles soy sandra y aunque estoy en madrid se os hecha de menos, no os olvidamos porque el pueblecillo nos tira mucho, bueno muchos recuerdos a mis amigos: gloria, delfi, raquel alcalde, raquel molero, elena , jose, manolo, cesar, juan , oscar, jesus, etc.Sandra.
Juan soy galan me ha dado mucha alegria al ver tu mensaje en la pagina web de nuestro pueblo.aqui te dejo el correo de mi hija susanagalanromero@hotmail.com.
Recuerdos de un cuenqueño para el panchito. Eso le decíamos cuando tenía 12-14 años y estabamos en la escuela en Fuenta Obejuna. Ahora tenemos 45 o más.
Hola Carmen, gracias por tu felicitación, pero la romería la han pasado al día 6, ya sabes para que puedan venir más personas. Ojalá pudiérais venir tú y tu familia. Un abrazo.
Hola Coroneles somos Camaron y Mini Camaron.
Hola Coroneles soy Cesar.
Que pasa coroneles soy cesar y en la romeria os dire una cosa para Gloria, Raquel, Raquel Molero, Delfi, Jose, Jesus, rana, Carri y Manolo.
¡Hola German! Queria darte pistas haber si con tu buena memoria, sabes quien soy. Yo recuerdo mucho a tus padres, de ti me acuerdo pero menos, porque te fuistes muy joven y yo era muy chica.Mi familia siempre ha tenido muy buena relacion con la tuya, en Piconcillo los Romero, en Alcornocal los Zalamea y en Los Panchez los Arellano.¿ Sabes quien soy?
Un saludo.
Carmen.
Pipas, después de las copitas no me acuerdo muy bien como subimos, pero seguro que lo pasamos bien. Si quies me lo preguntas mañana en la Romeria, pero prontito, antes de las copitas. Un salugo. OSELITO9.
Soy una alumna de la unirvesidad de León, estoy pensando en irme este proximo curso para Belmez, con el fin de concluir mis estudios de y.te.Minera. Me gustaria saber un poco más, de la universidad, de los posibles alojamientos, y si por suerte alguien esta estidiando ahí y me pudiera informar sobre las convalidaciones, dificultad de las asignaturas. Lo agradezco todo, gracias.
Hola Carmen, Soy Germán, observo que visitas mucho las mismas páginas que yo, estamos en las mismas circunstancias respecto a Los Panchez y el Alcornocal, ambos nos conocemos y sin embargo no nos dirigimos la palabra. Saludémonos pues.
Yo empiezo. Un saludo para ti de Germán desde Torrejón de Ardoz. Madrid.
¿ Como ha sido la feria? Ayer me acorde de vosotros pero no pude conectar para desearos un feliz dia. Soy mitad de Los Panchez y la otra de Alcornocal, no se a cual quiero mas.Quizas me quede en las mesetillas y asi puedo difrutar de las dos aldeas.
Abrazos desde Malaga.
Carmen Arellano.
¡Hola! Ayer 3 de mayo quise felicitaros, pero no pude por culpa de internet, supongo que tendriais la romeria.Yo no me olvido de mi pueblo y recuerdo los años que vivi en el y lo bien que lo pasabamos en esa fiesta.
Saludos para todos desde Malaga.
Carmen Arellano.
Qué romería? La que se celebra en el basurero?