¡Hola German! Pues si has acertado, soy la hermana de Florentino. Como te comentaba recuerdo mucho a tus padres, tambien a tu hermana que cuando se caso fue avivir a Espiel.Hace unos dias hablamos de ti, pues vino mi tia Emilia y comentamos todo esto.¿Sabes quien es verdad? Un saludo Carmen.
¿Quien ha contestado a Carmen Arellano? Identificate, porque nos conoceremos, aunque llevo mucho tiempo que no voy creo recordar a todas las familias.No tengo la memoria de German. Pero algo queda. Haber si nos animamos y con la memoria de el empezamos a contar cosas bonitas de nuestro pueblo.German escribe a Piconcillo y Los Panchez y le contestan pero vosotros ná de ná.
Para empezar un tema.¿sabeis como era el burro que tenia Manolo el elecctrico?
Abrazos Carmen.
Para mi amigo oselito9
Este año se me fastidio la romeria la abuela la tengo ingresada
Y no se cuando podre ir de todas formas te tomas las copitas tambien por
Mi un saludo +
El pipas.
Soy luismy y soy de los blazquez un saludo a mis perros y a mi canario manporrero.
BUENAS NOCHES: Soy Germán. Vamos a ver: Para la persona amiga que me da pistas para la averiguación de su identidad. Te digo que si tu nombre es el de Carmen y teniendo en cuenta el apellido Romero de Piconcillo, ese puede ser el de tu madre. Arellano de los Panchez, puede ser el de tu padre y Zalamea de El alcornocal puede ser el de José Zalamea, tío de tu madre: Con todo lo cual tú tienes que ser Carmen Arellano Romero. Y hermana de Florentino.
¿ Qué, he acertado?. Si no es así dame otra pista. ... (ver texto completo)
Hola coroneles soy sandra y aunque estoy en madrid se os hecha de menos, no os olvidamos porque el pueblecillo nos tira mucho, bueno muchos recuerdos a mis amigos: gloria, delfi, raquel alcalde, raquel molero, elena , jose, manolo, cesar, juan , oscar, jesus, etc.Sandra.
Juan soy galan me ha dado mucha alegria al ver tu mensaje en la pagina web de nuestro pueblo.aqui te dejo el correo de mi hija susanagalanromero@hotmail.com.
Recuerdos de un cuenqueño para el panchito. Eso le decíamos cuando tenía 12-14 años y estabamos en la escuela en Fuenta Obejuna. Ahora tenemos 45 o más.
Hola Carmen, gracias por tu felicitación, pero la romería la han pasado al día 6, ya sabes para que puedan venir más personas. Ojalá pudiérais venir tú y tu familia. Un abrazo.
Hola Coroneles somos Camaron y Mini Camaron.
Hola Coroneles soy Cesar.
Que pasa coroneles soy cesar y en la romeria os dire una cosa para Gloria, Raquel, Raquel Molero, Delfi, Jose, Jesus, rana, Carri y Manolo.
¡Hola German! Queria darte pistas haber si con tu buena memoria, sabes quien soy. Yo recuerdo mucho a tus padres, de ti me acuerdo pero menos, porque te fuistes muy joven y yo era muy chica.Mi familia siempre ha tenido muy buena relacion con la tuya, en Piconcillo los Romero, en Alcornocal los Zalamea y en Los Panchez los Arellano.¿ Sabes quien soy?
Un saludo.
Carmen.
Pipas, después de las copitas no me acuerdo muy bien como subimos, pero seguro que lo pasamos bien. Si quies me lo preguntas mañana en la Romeria, pero prontito, antes de las copitas. Un salugo. OSELITO9.
Soy una alumna de la unirvesidad de León, estoy pensando en irme este proximo curso para Belmez, con el fin de concluir mis estudios de y.te.Minera. Me gustaria saber un poco más, de la universidad, de los posibles alojamientos, y si por suerte alguien esta estidiando ahí y me pudiera informar sobre las convalidaciones, dificultad de las asignaturas. Lo agradezco todo, gracias.