Para ver la feria de este año, ved las últimas fotos. Gentileza de a. L. Al cuadrado.
[googlebarvip= 20].
Feliz regreso a todos los que nos habéis visitado este verano.
[GoogleBarVIP= 20].
¿a quién le molesta que la foto esté retocada?
[googlebarvip= 20].
Flores para la flor más hermosa del Alcornocal: Nuestra Señora del Carmen.
[GoogleBarVIP= 20].
Maravillosa lámpara.
[googlebarvip= 20].
Hola galan, espero que estes recuperado del choque que tuvimos, yo tengo algunas molestias, pero el buen rato que pasamos y la cena que nos preparó la loli hace que se me olvide.
siento que casi siempre estes con el equipo perdedor: deja de acosar al pobre albitro, y asi el proximo año y conmigo en tu equipo te irá mejor. un abrazo de esta (bieja gloria) un poco cascada... ¿aunque no soy la unica? hace un dia que me marché y ya os añoro felipe rodriguez valderrabano.
Yo tanbien estuve en esos colegios, primero en la monjas, hasta 5ª, luego em las eacuelas del parque y tambien un verano en el Hospitalito, buenos recuerdos de aquellos años.
Se comunica a todos aquéllos que tengan una propiedad en el cementerio "Los Pánchez Y Alcornocal", que el plazo para el pago de la cuota anual de este año 2006 es de 10€ y se abonará en casa de Emilita Pérez en Los Pánchez, y en el estanco de Pili Segura en Alcornocal. El cementerio nos pertenece a todos, siempre y cuando colaboremos; de lo contrario, habrá que cobrar como en otros lugares por enterrar si no se pagan las cuotas.

No es justo ni agradable que unos paguen y otros vengan a ocupar ... (ver texto completo)
El campeonato de las viejas glorias que tuvo lugar el 12 de agosto fué estupendo y la comida estuvo del 10.Felicito a la sra Loli y todas sus ayudantes.Enhonabuena!!
Ah! ¿sí? ¿y quién lo dice?
[googlebarvip= 12].
Antonio soy Pili, hija de Joaquin Lopez y sobrina de Patricio. Mi padre te conoce, bueno y a toda tu familia, este verano voy a la feria, ya nos veremos alli.Se que estas en Valdemoros en Madrid.
Un saludo a ti y a toda la Cardenchosa.
Hola soy una Valsequillense afincada en Barcelona, me marche hace 34 años pero no hay ni un solo dia que no piense en mi pueblo.Deciros que paseis unas Felices Fiestas y que os acordeis de nosotros que en la distáncia os añoramos.Os llevo siempre en mi corazón

Rosy Urban Molera.
Hola a todos soy una catalana hija de una Valsequillense.Todos los dias tengo un recuerdo muy especial al pueblo de mi madre.Procuro no faltar ningún año porque esas son mis mejores vacaciones y siempre me marcho con la esperanza de volver al año siguiente.Un saludo muy fuerte a todos.
Yo tambien voy a la feria, a ver pasear a nuestra patrona por las calles de nuestro pueblo.ole, ole y ole.
Respondiendo al mensaje anterior; yo tambien he pasado por algunos de los centros que dices , estuve en el colegio de las monjas hasta 3º de EGB, luego como se fueron las monjas pasé al colegio público pero ese curso tambien lo hice en el convento que se ve que lo cedieron por un tiempo hasta que ampliaron el grupo escolar, bueno resumiendo los 3 últimos años de egb hasta 8º los hice en el colegio nuestra sra. De los remedios, en colegio del hospitalillo no estuve pero he oido hablar, creo que mas ... (ver texto completo)