¡¡Que poco dura la alegría en la casa del pobre!! parece que la gente se animaba y participaba en la web, pero nada, ya se hizo el parón .A ver si la juventud, termina con los exámenes y da vida a ésta página, os animo a que pongáis más fotos,
[GoogleBarVIP= 1].
Ay perdon se me olvidaba la sole con su boda un poco atrasada y chochona jeje es que quedan 4 meses y yo la veo muy tranquila para todo nose ella sabrá yo le dicho que le voy a regalar el ramo porque quiero hacerle algún regalito. Y yo pues nose tengo que comprarme un vestido ahora en vacaciones aprovecharé y me compraré alguno o kizas una tela para hacerme alguno que me guste.mañana me piro a malaga a estar con mis padres que es el dia de san juan y hacemos hogueras en la playa y el domnigo lo paso ... (ver texto completo)
Hola rebeca bueno el curro bien pero en agosto me cumple el contrato y me quiero ir el sueldo no da para mucho jeje.. Bueno por aqui todo bien nuestros mas y nuestros menos como todos. A sabes este mes que viene voy hacer un viaje a Italia jeje es que tengo 15 dias de vacaciones y digo mira pues aprovecho y visito a unos amigos que hace años que no veo y estaré parando en su casa y mi madre dice que estoy loca que me voy a perder por alli sola jaja esta loca!Pero mira prima que hay que aprovechar ... (ver texto completo)
"máximas de la vida"

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
Cuando te engañen una vez, es culpa del que te engaña; pero cuando te engañen dos veces, es culpa tuya.
¿Nos dejamos de nuevo?
Si para la feria está todo lo que dice el comentario de más abajo realizado, entonces contemplaré la idea de confiar en la persona que representa a la alcaldía de Fuenteovejuna, que no a los vecinos del Alcornocal, que en 30 años de democracia no ha votado ni una sola vez a su pedáneo. Siempre ha sido impuesto por Fuenteobejuna.
[GoogleBarVIP= 41].
¿Estas casas que se ven a la derecha de la foto es elllamado barrio de la guita?
Bueno, vamos a darle un voto de confianza en esta nueva legislatura, que acaba de comenzar, todavia no hay tiempo para físico para juzgar, lo que no entiendo que estén paradas las obras del paseo, eso forma parte de unos presupuestos ya aprobados y no tiene porque parar, aún cambiendo de partido.
Bueno, vamos a tener en esta lesgilatura que comienza un boto de confianza, de los errores se aprende. !Claro que lo del paseo no lo veo claro!, los presupuestos aprobados de deben de respetar, y no tienen porque paralizar unas obras, esto no lo entiendo.
El correo es lacardenchosa@gmail.com.
Si alguien tiene fotos de la romería que me pase alguna porfa, es para publicarlas en la página de La Cardenchosa en la web de Entrepueblos.com, he escrito un poco sobre el tema y solo tengo un par de ellas. Gracias. Antonio.
El curso ha sido de ortografía??
Que pena que ya mañana he el ultimo dia del curso de informatica los buenos ratos que hemos pasado y lo que hemos reido los dos monitores son dos chico una vellisimas personas los vamos a echar mucho ha vez bs.
¡Qué bien que haya vuelto a funcionar esta página!Saludos para todos y en especial para la BINI.
¿colaboracion de todos? ¿desde cuando han colaborado todos en los actos importantes del pueblo? tenia entendido que si no es por dos o tres personas, no celebrariais nada.
[googlebarvip= 38].
Hola Isabel Vera, ¿cómo estás? por aquí todos bien. Por cierto hoy ha comido tu hijo menor en mi casa, si quieres saber quien soy se lo preguntas a él. Muchos besos para todos.