Respuesta a los de Valsequillo, es la siguiete, por educacion se debe poner el 'Mote' o el nombre, por que esta muy bien que digais repuesta al "Poplas" que soy yo Antonio Murillo, si no, que yo no se a quien tengo que contestarle, y si lo hago lo hago mas bien a ojo, quiero decir que seria mas simpatico que dijerais soy "Joseillo el herrero hemano Fermin Cobos" y seguro que el poplas sabe con quien esta hablando, asi que por estas razones os pido queridos 'Paisanos/as' que me digais por lo menos ... (ver texto completo)