Otra vez, perdóname, perdóname que nenaza por Diós! Y por cierto yo le canto el cumpleaños feliz a Pakirrin como me sale de...... como si me apetece en Ucraniano también lo vas a criticar?
extranjeros, sabes una cosa?. me he dado cuenta de ke interpretas las cosas como te da la gana. cuando escribistes lo del cumpleaños... lo unico ke hice fue traducirselo a la ojete al castellano, Y NADA MAS. lo de criticar... eso te lo has sacado tu de la manga, y si no te lo crees... vuelve a leer el mensaje. si no lo kieres leer... es tu problema, ya ke yo no tengo ke convencer a nadie.
respecto a lo de si te conozco... pues claro KE SI, pero no lo voy a decir, ya ke yo no soy kien para decir ... (ver texto completo)
respecto a lo de si te conozco... pues claro KE SI, pero no lo voy a decir, ya ke yo no soy kien para decir ... (ver texto completo)