"QUERIDO"amigo sigo en espera de ver su punto de vista referente al tema, habra visto que le han votado en negativo su escrito, dice vd. que entra todos los días en el foro, y si puedo decirle que considero es vd. una persona interesante, aunque no termino de entenderla, me gustaría que se defendiera vd, pues considero que uno debe hacerlo por si mismo, y como ve no es vd. muy bien recibido en el foro. A mi en particular no me ímporta lo que puedan decir de mí pues lo que uno dice de los demás es ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos desde CUNITY hace buen tiempo y el agua para mi esta fria, asi que prefiero el "PITARRA" a le estamos en Visperas de celebrar la Faria de abril deste Bonito pueblo. Como siempre un gran saludo a todos Vostros; A. Murillo. Y ATODOS LOS QUE DE VERDAD SE SIENTEN ANDALUCES.
Muy buenos días y mejor principio se semana.
Un abrazo.
Era un jardín sosegado.
Un jardín con muchas plantas.
Tarde de otoño sin nubes.
La fuente. El rumor del agua
Una brisa besucona,
unos pájaros que cantan
y contra la madreselva
un perro alzando la pata.
Y, en este jardín, en este,
la señora Cayetana ... (ver texto completo)
La Religión es como la Política.
Que cada uno la viva, según sus creencias religiosas y sus ideales políticos.
Respetándose mutuamente unos a otros.
Un abrazo.
Muy buenas tardes y mejor fin de semana para algunos.
Un abrazo.
"Prudencia" es la virtud de actuar de forma justa, adecuada y con cautela."No dar pie con bola". Es un refrán que viene del juego de naipes. Pie era el jugador que tenía que echar la última carta y bola era el lance del juego en el que el jugador podía ganar ese juego. EQUIVOCARSE MUCHAS VECES SEGUIDAS. Así que la persona que se equívoca muchas veces seguidas siendo IMPRUDENTE tiene que aplicarse este refrán pero es muy fácil CRITICAR UNA PAJA QUE VERSE LA VIGA. Darselas de listo y no enseñar, ni ... (ver texto completo)
"Querido" amigo seria interesante que DIERA SU OPINIÓN. Pues por su respuesta veo que es vd, un hombre que ¿dice? tiene unos grandes conocimientos de Politica y Religión, pero yá que dice que algunos no "dan pie con bola" creó que debería decir en que no dan o damos ese "pie con bola". Así se establecería un dialogo constructivo y podría vd aplicar sus GRANDES CONOCIMIENTOS además de digamos poder APRENDER A SER MÁS PRUDENTE. Si encuentra alguna falta de ortografía me lo dice.
El desempleo juvenil roza cotas históricas en Andalucia. La fuerte crisis en el sector de la construcción ha puesto en el paro a muchos jóvenes. Dentro del paro juvenil hay una parte que no tienen una preparación adecuada, lo que unido a contratos de poco tiempo EN DIFERENTRS TAREAS y falta de experiencia, hacen que sus jefes no confíen en ellos, no asciendan en la empresa y sean los primeros en ser despedidos. A pesar de esto MUCHOS si están muy bien preparados y siguen sin trabajo. Esto si que ... (ver texto completo)
- Jaimito, tu rezas antes de comer?
- No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera.
hola a todos, buenas tardes-noches, se ve que hay poco que contar jajajajaja
LAS CUATRO SANGRES

La gran obra de Noé
dicen que fue la del arca….
Puede ser… mas, para mi,
lo mejor del patriarca
es que plantara la viña
y los vinos inventara
y el fuera el hombre primero
que cogió tan buena “tranca”
que hizo reír a los hijos
cuando vieron con la facha
que se quedó el pobrecillo
por alzar tanto la manga.
El pitorreo de los hijos
fue como una bofetada.
Los puso verdes a todos,
les dijo hasta marranadas,
les soltó unas palabrotas
que no quiero ni mentarlas.
Y, aunque los hijos dijeron:
< ¡Papaíto que te pasa!>
Noé con la borrachera
los dejo que daban lastima.
Pero, bueno… a lo que íbamos,
que Noé con arte y maña,
trajo el invento que mas
alegra en el mundo el alma,
el cuerpo, la sangre, todo
llena de ritmo su gracia.
Caldo luminoso y hondo
que, en aquel tiempo regara
Noé con las cuatro sangres
de cuatro alegres matanzas:
Sangre de tierno cordero,
la del león ¡sangre brava!
Sangre de mono gracioso,
sangre del cochino…y ¡hala!
con estas cuatro sangrías
la viña quedó regada.
Tienen por eso los vinos,
cuando son vinos de casta,
la influencia de estas sangres
desde aquel día de marras.
Por lo cual quien bebe vino,
cuando se toma unas cuantas
copas se siente cordero
y con ternura nos habla
y nos sonríe y nos da
palmaditas en la espalda.
En fin, un cielo, mas luego,
cuando mas copas se traga…
se siente león… ¡y ruge
por un quítame esas pajas!
Y cuando esta medio curda
hace el mono, hace la rana,
y hace que nadie le aguante
sus meteduras de pata.
Y lo malo es al final,
cuando pasa de la raya,
cuando empapado en vino
se tambalea, se agarra,
estornuda, tose, escupe,
casi el cigarro se traga,
se pee, se ríe, se mea
y vomitando se marcha.
¡Ese tío es un cochino!
dice la gente que pasa.
Cosas del vino son estas
que no debiera olvidarlas
nadie que del vino guste,
como los canones mandan,
y la Historia lo demuestra
y aquí el poeta lo canta.
Las cuatro sangres son muchas,
y con una sola basta
para no perder el ritmo,
el equilibrio, la gracia,
y decir:< ¡Va por ustedes!>
¡Y viva Noé, el del Arca! ... (ver texto completo)
PENSAMIENTOS
Quien pensó ayer en esto? solo los que creen! Bueno yo os la ofrezco, y veis esta la pobre como entre rejas... Y no es Ortega Cano) bueno y simboliza algo que muchos quieren con su explicaciones y largos discursos COMBENCER. Pero no es asi que se avanza, se hace mejor con el Respeto a los de más. Yo por supuesto sigo con mis POTAJES. Como siempre y en las misma condiciones un gran saludo poplas; A. Murillo
Querido amigo Poplas. Veo que hs puesto una rosa ROJA detrás de una reja. Yo entiendo esto como una pasión, amor, encarcelado. Veo una rosa roja encarcelada. Que muchos quieran convencer, no quiere decir que a uno LO CONVENZAN, más si sabe lo que quiere. Efectivamente intentando CONVENCER NO SE AVANZA PUES INTENTAMOS APLICAR UNÓS PENSAMIENTOS PERSONALES Y ESO YO DIRÍA ES EGOÍSMO, y no es bueno. Se puede exponer los pensamientos pero respetando siempre los ajenos y sin intentar convencer. TE AGRADEZO ... (ver texto completo)
PENSAMIENTOS
Quien pensó ayer en esto? solo los que creen! Bueno yo os la ofrezco, y veis esta la pobre como entre rejas... Y no es Ortega Cano) bueno y simboliza algo que muchos quieren con su explicaciones y largos discursos COMBENCER. Pero no es asi que se avanza, se hace mejor con el Respeto a los de más. Yo por supuesto sigo con mis POTAJES. Como siempre y en las misma condiciones un gran saludo poplas; A. Murillo
EFECTIVAMENTE BAJO EL PUNTO DE VISTA DE VD TIENE TODA LA RAZÓN Y NO TIENE QUE ENTRAR EN ESTE CASO EN POLÉMICA. UN SALUDO. SI ALGUIEN TIENE OTRA OPINIÓN SERÍA bueno, interesante... LA DIJESE, PUES YA ES HORA QUE SE HAGA para el bien del foro. TENEMOS UNA RESPUESTA QUE DICE SOMOS MAYORÍA CRISTIANA, PERO ¿QUE CLASE DE CRISTIANOS SOMOS. DE NOMBRE O DE HECHOS...? Sigan el TEMA....