Hola somos la gracia y el manolo estamos de vacaciones en santa coloma viva los malagones y los muñoz.
Hola soy Rafa e nacido en Rute con 4 años me vine a Ibiza y cada vez que puedo voy a visitarlo, ahora voy para las fiestas de la Virgen del Carmen, para divertirme todo lo que pueda, ´´un saludo de un amigo´´.
Hola pedro, yo conozco a tus padres. Tu madre fue vecina mia cuando vivia en el cortijo de "El candil", de eso hace ya muchos años.
Yo me llamo Nicolasa ¿como esta tu madre?, dile si se acuerda de mi.
Un abrazo.
Hola "comotellames", si no me equivoco estas hablando de mi hermano Pedro, ¿recuerdas que se le caia el pelo?.
Viviamos en la que entonces era la ultima casa saliendo hacia Rute.
Eramos 8 hermanos, nuestro padre es Zacarias "Peos" y nuestra madre la Nicolasa de "El Candil". Mi primo Basilio vivia al lado nuestro y ahora vive en el Castillo de Priego.

Nosotros, vivimos ahora en Igualada (Barcelona), esperamos poder ir este verano por ahi.
Saludos.
La verdad es que no se si estaba el bar del herrador, esta calle va desde "la matilla" hasta la plaza donde esta la iglesia, .
A ver si me podeis contestar. La foto esta es la calle donde estaba el bar de Herrador, hacia arriba que salia a la iglesia?
Hola soy de Rute y siempre que puedo me escapo a pasar unos dias de vacaciones, la mejores fechas para visitar Rute son verano y los dos meses antes de la navidad son miles de personas las que lo visitan para ver sus museos, y comprar sus productos tipicos navideños, merece la pena ver el museo del mantecado de La Flor de Rute que tiene los monumentos de Andalucia en Azucar que es una maravilla asi como el museo del anis , etc. y que decir de la sierra, el pantano, la hoz. Si podeis ir a Rute os ... (ver texto completo)
Hola me llamo andres, vivo en iznajar y es un sitio ideal para vivir.
Yo naci en la casa noº 1 que cogio el pantano de iznjar y mi pena es que nunca puedo ver el sitio donde naci ..donde reclamo por que me siento como si me faltara algo de mi vida que no puedo recuperar...
firmado uno de tantos expropiados de los pantanos

Rafa garacia.
Esta foto esta tomada desde lo alto de las perreras soy hijo de perico puentes y de pilar yo vivi hay a hora vivo en sat coloma de gramanet barcelona.
Hola Remeditos, soy Antonio Matas, hijo de Pepe "pellejo" y Josefa Ortega del cortijo abajo. Mi abuelo por el qual preguntas en tu mensaje está bien, ya tiene 97 años. Mis padres, mis hermanos y yo vivimos en San Vicente de Montalt (Barcelona). Estamos todos muy bien. Le he hablado a mi madre de ti y dice que te recuerda con mucho cariño. Te manda un abrazo. Si quieres hablar con ella mándame tu dirección de correo electrónico. Aquí tienes mi e-mail (es de mi mujer): Marta.Rodriguezde@campus.uab.es.
Hola soy Antonio Matas hijo de Pepe "pellejo" y Josefa Ortega del cortijo abajo. Envio un saludo para mis primas Rocío y Encarna. EL fín de semana pasado estuve en las Lagunillas ya que se casava mi prima Rocío con Juan Ramón hijo del "chinez".
Hola soy hijo de perico puentes y de la pilar mi padre tiene la casa a100 metros abajo del torrejon.
Hola mellamo pedro ijo de perico puentes esta precioso el camino al cortijo alto mandar mas fotos de las lagunillas.
Hola Gracia!!! Soy la Josefi que ha venido a ver a tus primas, como tu!! :de :de Me ha hecho mucha ilusion ver el higueral en Mallorca!! Un saludo a tus padres y a todos los higueraleños!!<<Josefi >>.