Ola soy un niño de lucena que esta estudiando fuera de lucena estoy exactamente en alcala la real que os parece! este pueblo(alcala la real) es una. Aunque lucena tamb
Ien.
Si que hay una montaña muy bonita me gustaria que alguien me mande una fotografia.
Bueno no inporta lo que inporta es que es muy bonito.
Hola lla que lo ves tanto envia me una foto por fa.
A mi tanbien me trae muchos recuerdos es muy bonito recrdralo
Posdata: contesta po favor.
Hola me llamo francisco que hay chicos o chicas.
Los padres de mi marido eran de Rute, y mis hijos estan deseando conocer el pueblo, yo lo conocí hace 23 años, estoy deseando volver, nos gustaria saber si hay casa rural dentro del pueblo, somos la familia Granados Garcia y vivimos en Gijon.
Bueno me llamo bibiano y busco un amigo que no se silla a conseguido visitar la wel bueno chau.
Hola me llamo lidia yo en cordoba me gusta mucho y alli tengomucha familia : mis abuelos, mis primos y mucha gente mas bueno hasta otra.