Hola soy llamas por parte de padre y vivo en piera (barcelona) y me gusta mucho iznajar y cada vez que puedo voy a ver al virgen de la piedad.
Hola soy gallega conoci a la mujer mas maravillosa de ruter, .
Visita www.lucena en un click.com .puedes mandar tus correos y te ayudaremos a encontrar a esos amigos que buscas.Gracias.
Se aproxima La Feria Del Valle en Lucena quedais todos invitados. También hay una página web dedicada a este evento, con foros para comentar acontecimientos de la feria, o cualquier cosa que se os ocurra. www.lucena en un click.com o feria del valle lucena en un click.
Ola soy hija de la hinojosa amiga de greñas.
Hola soy Marcos Antonio Lucena arpista de la orquesta sinfónica de la ciudad de Asunción Paraguay Y LES ENVIO UN SALUDO FRATERNO A TODOS LOS LUCENTINOS esperando conocer algun día esta hermosa ciudad que lleva mi apallido
Este es mi e-mail lucenarpa@yahoo.com.ar.
Sr intendente de lucena gracias de parte de un español que nacio en pontevedra pero que sus padres emigraron en 1954 para la argentina (en donde atualmente vivo) de la que mis hijas se fueron buscando un futuro mas prospero en su municipio (se que una la menor tiene un meson y la mayor un pequeño bar) son muy trabajadoras. sr. Intendente lo saludo att.
Cuando he visto la foto del corpus me acuerdo de mi primera comunion.
Cada vez que te veo, pueblo querido, se me pone el vello de punta. Un alcobitense.
La fiesta del 11 de agosto en Andujar fue preciosa, hubo una cantidad de gente enorme y brillo sobre todo la devocion a la virgen y la hermandad entre todos sus devotos. Esta fiesta va cada vez a mas, ya casi es una segunda Romeria
¡ Viva la Virgen de la Cabeza¡ ¡ Viva la Reina y Señora de Rute¡.
Me encanta rute mi padre es de alli y voy todas las ferias para ver a la mas guapa de toas la virgenes la virgen de la cabeza ole la virgen de la cabeza viva la morenita.
saludos desde cordoba.
¡ Ya estábien ¡ A mí no me ha dado nada ni la virgen de la cabeza, ni ninguna. Me lo he ganado con mi sudor.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola iznajeños soy miguel angel y aunque no soy iznajeño me siento como uno de vosotros lla que mas de la mitad de mi familia vive alli, soy de la familia de los carteros muy conocida por ese pueblo.
Lo que mas me gusta de iznajar es el dia 8 de septiembre que es el dia que sale en procesion por las calles del pueblo la virgen de la piedad nuestra patrona.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy Rafa , viví en Lucena hace unos años y no tengo más que recuerdos bonitos de esa ahora gran ciudad. Dejé innumerables amigos , que siguen siéndolo, ex-novias , vivencias irrepetibles tanto en el marqués de comares cómo en los paseos por el " coso , coso , plaza nueva , pub ". No olvido momentos mágicos cómo mi debut con el lucentino , viajes con los compañeros de equipo etc. En fín aprovecho estas páginas para deciros que llevo a Lucena en elcorazón y para saludar a todos mis amigos lucentinos.
Hola un saludo para todos los higueraleños que me lo paso perfecto todos los fines de semana que voy para aya y que nunca dejare de ir y mucho mas por lo tranquilo que se esta. Un recuerdo de un xavaliyo de malaga que seguro conoceis jaja.