Buenos días amigos como se a pasado la noche esperó que tranquila y que ballais disfrutado de un buen sueño que OS de Energía para aguantar las embestidas que aveces nos tiene guardadas la vida y que se presentan cuando menos las esperas. y quiero decirle a
Nuestra amiga Finuni que no le pese de ser una Romántica recordando las cosas de su pueblo y de los
Recuerdos que se guardan de nuestra niñez del quiere decir que sostenido un tiempo pasado y lo recuerdas con cariño y nostalgia y eso es muy ... (ver texto completo)
Nuestra amiga Finuni que no le pese de ser una Romántica recordando las cosas de su pueblo y de los
Recuerdos que se guardan de nuestra niñez del quiere decir que sostenido un tiempo pasado y lo recuerdas con cariño y nostalgia y eso es muy ... (ver texto completo)