Hola a todos, quiero deciros que casi todas las semana entro en el foro y os leo, cuando hay algo que leer, pero casi nunca escribo nada, a no ser que haya algo que me llame mucho la atencion.
Julio yo tambien me alegro de saludarte, un abrazo amigo.
Prima Paqui, estoy muy bien y espero y deseo que tu y tu familia tambien lo esteis, por lo que leo en el foro se que algun fin de semana vas a Valsequillo, yo puede que vaya a cazar alguno antes de navidad, pero no lo se, si asi fuera me encantaria ... (ver texto completo)
Julio yo tambien me alegro de saludarte, un abrazo amigo.
Prima Paqui, estoy muy bien y espero y deseo que tu y tu familia tambien lo esteis, por lo que leo en el foro se que algun fin de semana vas a Valsequillo, yo puede que vaya a cazar alguno antes de navidad, pero no lo se, si asi fuera me encantaria ... (ver texto completo)