Yo creo que en cordoba todas las cuadrillas son buenas, si hubiera que destacar alguna sería la de la humildad y la de la paz, aunque mi hermanadad sea la del gitano(que también andan muy bien) esa hermandad cambia de paso como le da la gana, si la habeis visto con la marcha alma de dios me entendereis porque lo digo. A los que dicen que la mejor cuadrilla es la del descendimiento que no se consideren cofrades, ya que no saben que el descendimiento solo tiene una cuadrilla de costaleros y que unos ... (ver texto completo)