Viva la ermandad de la paz y esperanza!!!
Tu sí que te desvías, desviaero.
Ya, desgraciadamente, pero por mucho que a ti te cueste entenderlo, yo a mi edad he tenido la iniciativa de aprender. Y me he dado cuanta de como te desvías de los temas...
Ah, de acuerdo, es que he visto que escribes muy bien para tener esa edad. Ya sabes que en aquellos años a la escuela se iba muy pocos años.
Desde el 12 hasta el 15 de Agosto se celebran en nuestra localidad las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Caridad y el Cristo de la Salud. Desde esta página quedáis todos invitados a nuestra feria donde siempre seréis bien recibidos. ¡Aquí os esperamos para compartirla con todos!
Abajo, justo encima de la casilla en blanco que hay para escribir, lee lo que pone.
Pero por qué no quieres que se recuerde el pasado de las personas que lucharon por la libertad en el país, acaso tienes algo que esconder?
Como cambia de tema el personajillo. Que sé quien eres... Y tranquilo que te pediré explicaciones por los mensajes de abajo, que son fascistas.
Sí, tengo 68 años y te escribo desde el centro Guadalinfo del La Victoria, en el que estoy aprendiendo informática.
El conyuge de un consejal/a, es agricultor, y os pregunto tiene legalizada totalmente su actividad agricola.
La verdad es que el PP se ha beneficiado en el pasado del terrorismo, lo ha utilizado. Pero tambien es cierto que hoy día quien apoya a los terroristas, a los asesinos de eta, es el sr. Del talante, el sr. Que nos lleva hacia el pasado, hacia una nueva division de españoles, de familias, de amigos, de hermanos. Que pena de gobierno.
Sr. Zp no queremos un pais aliado con los terroristas, queremos que el estado de derecho, la justicia, sea la que termine con el terrorismo, que paguen sus asesinatos con la carcel. ?O es que su relacion con ellos llega mas lejos¿.
La izquierda nunca lucho por la libertad, la izquierda es dictadura, y sino que me cuenten si el señor del talante, el amigo de los terroristas, de los asesinos de eta, de los asesinos del 11 M, que nos ofrece un pais de rodillas ante sus amigos.
De verdad tienes 70 años o más. No me lo puedo creer.
Sí, yo me quedé sorprendido cuando lo leí...