Vivo en un pueblo cassa de la selva como no es muy conocido 15que playa de aro pero naci en la viña me vine con 17 años llevo aqui 33 aunque me case con un chico nacido en antequera y vamos vastante tengo una amiga en loja y otra en la viña y sienpre llego a verlas porque yo llevo mi tierra en el corazon lastima tener que emigrar ahora cuando voy y veo lo bien que viven la gente pienso si yo hubiera tenido lo que tienen ahora yo no tenia que marcha dejar amigos y todo lo poco que tenia ahora me ... (ver texto completo)
Saludos desde ibiza para Isa, Sandra Sami Y toda la familia.
Chemi prepara vasos de chupitos y que te lleve josepe un saco sal.
Que el viernes estaremos por hay a primera hora.
El gafas y numero cien-.
Hola priegenses teneis que estar muy orgullosos de vuestro pueblo yo soy de muy lejos pero cada vez que voi me emociono un beso a todos un abulense.
Hola Manuel Ramirez yo pienso como tu pero tambien estoy fuera.Muchos saludos para toda la jente que esta fuera del pueblo.de. JOSE AVILA . MANRESA´´ BARCELONA.
Hola: no conocia estos foros, pero me parece por lo leido estupendos, creo que la solucion esta en cambiar de alcalde, os dire que yo vivo en Mallorca y soy nacido en los/las Fuentes, y mi inclinacion politica siempre ha sido el comunismo, sea una utopia o no, eso queda fuera de lugar, lo que no tenemos es que estar sometidos a la oligarquia de algunos caciques, que aun no se han dado cuenta que el pueblo ya no quiere que lo engañen mas, el pueblo quiere tener su propia identidad, gobierne quien ... (ver texto completo)
Kiko enhorabuena, toda critica es buena, siempre y cuando el que escucha o en este caso lee, trate de ver la parte constructiva de la misma. Cuando nos encerramos en nuestro egoísmo, y pretendemos ser los poseedores de la vedad absoluta, esto nos lleva a menos preciar a los demás, y tratar de ningunear a todo aquel que pueda tratar de aclarar conseptos hechos y acciones acaecidas. Hace varios años este <señor, > se vio acusado de haberse comido el plus complementario que el Ayuntamiento debe aportar ... (ver texto completo)
Menudo repaso ha dado el kiko y muy bien dicho ademas. Por lo menos que se sepan decir las cosas.
Alguien de por aquí quiere conseguir un premio planeta, lo digo por las parrafadas politicamente correctas.
De que parte de Gerona eres Loli?
Creo que no hay recopilación escrita. Si acaso la hubiera, podría estar en poder de Rafael Cobos, el Hermano Mayor. No obstante, la anterior es una breve estrofa leída por su autor, corresponde al Pregón de Semana Santa de 1.997.
Existe algún libro o alguna recopilación de todas estas poesías. Me gustaría leer algunas más.
Enhorabuena.
¿Aquí también está Kiko.? ¡Ya empezamos otra vez con campañas electorales.!
Vamos a dejarnos de tonterías y a comentar fotografías que ofrezcan lo mejor de nuestro pueblo.
Hay una Madre de Amores
Que quiere Zagra entera,
Su Virgen de los Dolores,
La que vive en las Eras.

¡Qué hermosa esta fotografía.! Corresponde al Domingo de Resurrección, en la Plaza de la Constitución, tras el encuentro con el Niño Jesús.

Un saludo a todos.
Esta fotografía recoge el momento del encuentro entre la Virgen de los Dolores y el Niño Jesús en la Plaza de la Constitución el Domingo de Resurrección. Es la Procesión más emotiva y bonita de todas las que se celebran y congrega el mayor número de personas que pueden verse cualquier día en Zagra.