Ola a todos los que me conozcan soy de garlitos y soy prima de castillo osea angel.
Cartucho estas echo un animal apoyando el pueblo, no me encontraba agusto sin tus apuntes de la mucha historia que sabes y que tenemos en el pueblo, ánimo y a lo tuyo y los demás si dicen que dizan mientras que no hazan o ozen.



M.S.S.
Hoy es el entierro de la sardina en el pueblo y después se asan unas ricas sardinas y se invita a todo el pueblo a degustar, cuidado con las raspas.
Soy Cartucho y sigo estando con todos los que están a favor del pueblo, de su comarca y de sus gentes, y me he distanciado un poco de esta página, porque veo cuestiones que no me gustan. Abrazo a todos mis paisanos y especialmente a los que están interesándose por mi. Pero, mi opinión es que se debe seguir apoyando nuestra Comarca.

UN ABRAZO A TODOS LOS MANCHEGOS DE SIERRAMORENA.
CARTUCHO.
Muchos saludos a todos los tarugos de esta página:

He leido algunas de las preguntas que haceis y quisiera responder a algunas, aunque para otras quiza las haya leido algo tarde, pero todo tiene remedio.

La Romería para la traida de la Virgen de Luna a Pozoblanco fué el 19 de Febrero, la fiesta de la llevada será el Domingo de Pentecostes. Por tanto, el día 19 de Marzo la Virgen se encontrará en la Parroquia de Santa Catalina.

Respecto a lo de las llaves: La Virgen de Luna lleva en su peso ... (ver texto completo)
Que cesar?por que soy creo la unica prima dime tu nombre.
Hombre, ya que lo mencionas, más presencia "verde" no vendría mal.
Paisano tú mismo, de todas maneras no creo sea el lugar adecuado para comentarlo, por que considero perjudica la imagen del pueblo.


M.S.S.
Querido amigo, el consumo de drogas no creo que sea un tema denunciable en comisaria, pero si un tema para dar un toque de atención. No me referia a denuncia en terminos legales, sino simplemente como aviso, solo queria explicar lo que esta sucediendo, y decir que si esto se desfasa puede llegar a ser un tema muy grave, y entonces si, denunciable.
Un saludo para todos los noriegos de un paisano que le gusta mucho la fiesta y las mujeres. Añora es lo mas y los noriegos son los mas cachondos, espero que todo esto siga igual y que solo cambiem los tiempos.
Tambien soy prima de Cesar y vivo en Madrid.
Primero dime quien eres y luego especificamos donde vivimos.
Crónica anual de Almadenejos:

LA CANCIóN DEL PIRATA

No mezclemos
La política
Con la Virgen,
Con las Fiestas,
Acudamos
A los actos
Tras de la misma Bandera.

Qué es mi pueblo mi tesoro
No lo dejéis naufragar,
únanse todas las fuerzas,
Logremos prosperidad.

Queremos estar de fiesta
Y, tranquilos, tomar copas,
No se forme ni una bronca
En bailes de asociación:
Retirarse, al que proceda,
No se repartan bocados
Ni tampoco puñetazos,
Basta de confrontación.

Queremos beber ... (ver texto completo)
Soy RUBéN uno de los del publo, aunque no vivo halli .Mi pueblo es el mejor del mundo , lo que mas megusta cuando boi es ir de caza . Un saludo para toda la peña delos grandes, donde esta mi primo maximojesus , y mi hermano , tambien un saludo al moreno , ivan, ect.
COSTUMBRES: IR DE ESPERA; Esto era una practica de los cazadores un poco furtiva, que consistia en salir al campo cerca del monte ya por la tarde noche y colocarse en un sitio extrategico ya inspeccionado por la mañana y esperar cerca de alguna charca de agua o paso habitual de algún jabali o ciervo, para matarlos y tener para un poco tiempo de donde tirar para comer, ahora ya esta caza más bien se realiza para hacerse con alguna buena cabeza de los animales, para exposición y el cuerpo dejarlo ... (ver texto completo)