Yo le estuve acompañando, es un tio genial, con su filosofia de la vida la juventud del pueblo tendremos un gran futuro.
La izquierda no es como tu la ves, tenemos muchas inquietudes sociales, nuestro pueblo es un verdadero ejemplo de politica social.
La derecha tambien ha cometido detenciones politicas, no os quejeis tanto. Por una vez que lo hacemos nosotros no es para tanto.
Lo de siempre el insulto la bandera de la izquierda, buscar valores que nos hagan pensar que vuestros principios valen la pena, pero lo de siempre tu mas y con insulto.
Que tal esta el amigo de ZP, el de Bolivia, y amigo que queremos imitar en este pais.
Pero si el que realizo las pintadas contra el PP no fueron los jovenes de La Victoria, fue M.G.G.
La izquierda como siempre, al que no piensa como ellos tiene que morir. Ese es el verdadero pensamiento de la izquierda, nosotros y nada mas.
En el caso BONO, tres policias culpables, un subdelegado que presenta la dimision. Para que digan que no fue todo un montaje mediatico contra el PP, por su apoyo a la manifestacion.
Si la Guijarrosa es de la galga pues para ella. Que se la quede ella.
Por cierto donde es la romeria. Por favor que alguien me lo diga.
Ya está la Virgen en su Torre, divisando al pueblo que tanto la ama. Viva la Virgen de la Torre!
Qué día es la romería este año?
Donde se hace?
Es bueno que haya discrepancia política. Es bueno que haya este foro. Estábamos muy apagados aceptando todo lo que hacían los políticos tanto de izqierdas como de derechas. Hay que quejarse y si se molestan los políticos que no se metan.
Y por qué no eres tú el que tiene que estar criando jaramagos?
Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás.
¿Qué día es la romería este año?
¿Dónde se hace? ¿Se hace ya en los terrenos que cedió Tocina?
Es que soy de Barcelona y alomejor me acerco.