Este mensaje es para candido, te parecera imposible pero soy tu primo de Barcelona, de tu tia carmen, tambien esta aqui la tia mercedes, yo me llamo David y como sabes nunca nos hemos conocido, un saludo y un abrazo desde Barcelona, de tus tios y primos, para toda tu familia ahi en Alicante. Espero que algun dia nos podamos conocer, un abrazo primo.
Hola montiela soy una de tus pequeños habitantes y te voy a escribir una de mis poesias. un dia me calle nosotros nos miramos y de repente nos amamos. espero que os alla gustado mi querido pueblo.
Yo pienso que se han cargado un poco el pueblo con esto de las "super aceras" con esos pedazos de bordillos, ( eliminando parte de los jardines de nuestra calle ancha) que nuestros abuelos no pueden ni subir. Es cierto que en la última tanda que han hecho de aceras, si han dejado una pequeña rampita, pero entonces las aceras que se empezaron antes, ¿por qué no le hacen rampitas? En fin, serafín. Hasta la próxima.
Yo creo que en La Montiela falta mas industria y mucha mas vivienda.
Hola vivo en alicante pero tengo una heladeria en aguilar, la cual la conoce todo el mundo.la familia de mi madre es de aguilar y la de mi padre de alicante. Me encanta aguilar aunque pase ayi solo los veranos.VIVA EL CAUTIVO.saludos a todos los que sepan quien soy.
Hola soy nacido en aguilar pero vivo en barcelona soy hachero de la calle membrilla, como me gusta mi pueblo solo que em gustaria saber de donde viene el apellido zurera que alguien me diga algo . Un beso para los de mi pueblo adeuu.
Soy de Rute y le mando un saludo a todos los Ruteños que por un motiv u otro se
Encuentran fuera de su pueblo como yo mi nombre es Vicente Perez Avila dede Aguilar de la Frontera Cordoba.
Soy de Rute pero v ivi en Aguilar de la Frontera desde el año1.950 por tanto llevo casi dos tercios de mi vida en este pueblo de Aguilar mi se ñora aunque desiende de Rute pero ella nació en Aguilar y mi hijos tambien. Mi familia en Rute
Son barios pero solo boy a nombrar uno por ser mas conocido pues es Vicente Peŕez
Que tuvo en su edad de trabajar un camión.
Estas letra las escribo desde el centro de dia de mayoresquellevo 9 años de el Presiden de la junta de gobierno lla que soy un jubilado ... (ver texto completo)
Eso digo yo. Vamos a utilizar este foro para expresarnos libremente y dcirle a los gobernantes todo lo que hacen bien o mal.
Aqui la gente parece tener susto, que pasa que nadie escribe !! Estamos en democracia y hay libertad de expresión gracias a Dios, vamos a aprovechar un poquitin mas este sitio para comunicarnos Los Montielenses que viene bien --- simplemente hay que hablar bien, y ya está.
Somos alemanes somos los mejores no somos creidos somos superiores emos echo este lema solo para ti para que comprendas quien manda aqui somos alemaes alemanes.
Alemanes somos alemanes nos moriremos pero cabras nunca seremos.
Viva san sebastian de los ballesteros el mejor pueblo viva san sebastian.
Soy de aguilar de lafrontera me llamo paquita vine a Bacelona con once años
Este verano he hestado un dia me a sabido a poco tengo un hermano en aguilar que se llama Eduardo el chiribo El pueblo me a gustado mucho hacia que no iva desde el año 81 un saludo para mis primos sobrinos hemanos.
Este paso de misterio es de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.
Pertenece a los AA. AA. Salesianos.