Soy Norberto les escribo desde Uruguay, un pequeño pais de Sudamerica. Estoy construyendo mi arbol genealogico y me he encontrado con antepasados nacidos en Algarinejo (en el 1700s). En busca de informacion respecto a ellos he escrito a la iglesia de su ciudad y no he tenido respuesta alguna, me gustaria, de ser posible, me informaran con quien me puedo poner en contacto para averiguar si la documentacion parroquial referente a ese siglo se encuentra alli o en caso contrario a donde debo dirigirme. ... (ver texto completo)
He leido en estas paginas una serie de preguntas que me gustaria comentar. Yo soy de Zamoranos y aunque hace mucho tiempo que sali no he perdido el contacto con el pueblo, asi que estoy en condiciones de explicar: la escuela esta en el sentido direccional de Priego, aunque en la actualidad ya no se sale por allí, y queda en esa dirección a la derecha. La profesora que habia se llamaba Dñª Carmen que en poco tiempo fue remplazada por otra maestra granadina a la que se le apodó Doña Carmen la fea, ... (ver texto completo)
Para las Paquis.De la Posa y Paqui JR.
En la calle Priego en la salida para el Praillo entre la casa de Hilario y Cecilio este vendia miel en el pueblo.Entre estas dos casas vivia una mujer que se llamaba Sacramento esta casa tenia un rinconcillo y tenia un hijo el tiene ahora 54 años.Recordais algo de esta familia.
Saludos del paisano.
Para las dos Paquis.De la Posa y JR
En la calle Priego direccion el Praillo entre la casa de Hilario y Cecilio que vendia miel a la gente del pueblo.Vivia una mujer llamada Sacramento esta casa hacia especie de rincon, tenia un hijo tiene 54 años os acordais alguna de las dos.Saludos para las dos Paquis del paisano.
Dudas de direcciones -emails de esos- de alojamiento para 1 persona. Sólo me queda saber horario de transporte desde Osuna, Sevilla: autobús y/o tren. Gracias por leer mi rollito mensaje. Chao.
Si amarte fuera la muerte y el no
Verte fuera la vida, prefiero 1000
Veces la muerte y no la vida sin
Verte
Mi corazon te estraña y no lo
Puedo controlar pues contigo fue con
Quien aprendi amar.
Muchos te diran, negrita por ti yo me muero y yo
Que no te digo nada, soy el que mas te quiero.
Quisiera ser el aire que respiras,
Quisiera ser el sol que te elumina,
Pero lo que mas quisiera ser, es el
Amor de tu vida
EL ROMANTICO.
Ahora lo que falta es el bar
Ahunque en tu pueblo seguro que teneis buenos bares y buenos vinos
"que te gusta el blanco o el tinto".
Te cojo la palabra, un vino .vale? no estaria nada mal.
Te lodigo por tu bien petardilla, metete en la cama y sueña con los angelitos de la noche, seguro que mañana te sentiras como nueva, te lo digo por experiencia adme caso por una vez y mañana me lo cuentas, si no te sientes mejor con la receta que como amigo te mando, mañana te pago una cerveza¿VALE?un saludo.
¿Quien me manda ami ala cama?Yo soy mayorcita y se cuando me tengo que acostar.Yo mañana no tengo que madrugar que es sabado , descansa tu que mañana te tienes que exprimir un poco mas el cerebro que lo tienes dormido.
UN SALUDO PETARDO.
Para mi amiga la extremeña:
Le mando un gran cariñoso saludo, y le digo que esta noche pronto a la cama que hay
Que descansar para mañana poder madrugar.
Quien es ese payaso que opina de esa manera del pueblo . ANTONIO FATUTO.
De nada amiga.
Menos mal que no estabas perdido, preciosa tu poesia , te puedes dar por satifecho que ami me robas muchas SONRISAS .Hoy no tenia muy buen dia y tu me has arrancado una gran sonrisa .GRACIAS MAJO.
Chica del toyota dime si ha nevado en priego y un abrazo para ti y cuentanos mas cosas ya te echabamos mucho de menos soy macho montes pero bajito.