Para frasquito chicurro en palamós, veo que no olvidas por un solo momento el pueblo, te pasa lo que a mi que aunque me vine de él con 16 años no lo olvido nunca lo visito poco, como se que te gustan las fotografias de Algarinejo te invito a que veas las dos que han metido ultimamente de la Iglesia hecha en madera, y adivines quien es el autor, "por supuesto que se que no te costara trabajo", un abrazo para todos".
[GoogleBarVIP= 15].
Hay que tener en cuenta que para tener tanto patrimonioo artistico y cultural hay poca gente de Algarinejo sobre todo la juventud que no se anime a poner fotografias que relancen el pueblo y sobre todo dar a conocer al mundo esa maravilla de Iglesia con los tesoros artísticos en imagineria que alberga en su interior, soy de algarinejo, resido fuera y sinceramente visito poco el pueblo, no sin que por ello no añore el mismo.
[GoogleBarVIP= 14].
Para la hija de la Otilia decirkle que la esperanza la peluquera reside entre granada y Algarinejo en la Capital tiene un piso en la Avenida de América muy cerca del hijo dse la adela, un abrazo para todos , este paco de siempre vañora algarinejo
[GoogleBarVIP= 12].
Por fin juntos lo dos.LA CHICA DEL TOYOYA Y EL NIñO DEL CHUPETE
Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, somos dos enamorados con mucha ilusion y
Amor.Y el chupete me ha caido estupendamente, y elcoche de la chica es precioso.
Saludos para todos.
Eres el aire para mi vida
Eres melancolia pura
Eres toda poderosa razon
Eres lo que necesita mi corazon
En el acontecer de mi vida
Fuistes mi ilusion primera
Eres la razon sin medida
Las estrellas representan nuestro amor puro
Tan puro que alude al cielo azul
Este es un sentimiento maduro e inmenso
Que llega a las estrellas en el cielo azul
Abajo se mueven las aguas
Arriba brillan las estrellas
Tus imagenes en mi estan plasmadas
Tu mirada esta en migrabadas
En cada amanecer
En cada ... (ver texto completo)
Hola Juani que tal.
Estoy apreciando desde hace un poco tiempo, que la web de este querido pueblo esta un poco revuelta.Espero y deseo por el bien de todos los paisanos y los que no, que recapacitemos un poco y agamos una pagina amena donde todos nos respetemos y podamos contarnos cosas como amigos.
Al Sabio de Zamoranos quisiera decirle que filosofea muy bien, con esto no quiero que pienses que me quiero meter con tigo, a mi tambien me encanta la filosofia, y me encantaria que siguieras con todos ... (ver texto completo)
Saludos desdes Palamos ( Gerona ) para todos los de algarinejo
Soy frasquito ( chicurro ).
Hola la maria hija de la otila, quisiera saber algon de la esperanza la peluquera y su familia. saludos desde palamos.
"Olle Sabio de Zamoranos".Perdon listillo de Zamoranos, ¿tu quien te crees que eres?
Porque para mi y muchas personas, eres y seras un fracasado de tu vida.
Y quieres a ti mismo convencerte de que eres algo , pero tu sabes y muy bien que eres un fracasado en todos los sentidos.Yo te tengo un poco de lastima por tu mal comportamiento hacia tu madre, ¿o es que te ha parido una vaca?Que bamos ha esperar
De un animal no racional?.Ya mediras quien te pario?
EL Sr.MIGUELON.
Perdo druida de zamoranos ja ja ja fijate que atencion te prestare que hasta ahora mismo no habia leido tu comentario.
Perdonamae por no estar cuando me has necesitado jajajajaajajjajaja pero estab en extremadura que es mi tierra y no me entere pero no se que podia necesitar un personagillo cono tu de uana rata cono yo.

Vigila tu lengua que con todo lo analfabeta que soy y tu y tus amigos lo sabios se os puede caer el pelo , la direccion de los comentarios quedan registradas y si volveis a faltar ... (ver texto completo)
Perdon no se que paso que esto no va muy bien .
Te decia que como un personagillo como tu que podias necesitar de una rata como yo ja ja ja .mira vigilar vuestra lengua que todabia soy capaz de denunciaros y eso lo digo en serio escribir lo que os de la gana pero con mucho ojo que os estais pasando y la paciencia tieneun limite. Husease que al loro bonitos.




juani la extremeña.
Este es el cuarto comentari que cscribo, no quiero pensar mal pero por favor yo no borro ninguno.RESPETO.
JUANI.
Dime de que presumes y te dire de que careces .
A quien presume de sabio por necio hay que darlo.
El que no sabe, y se cree que sabe, ignoralo es un necio.

JUANI.
Oye bien tu que te denominas sabio, (y tu su aprendiz, y los que os añadís a ellos también), mequetrefe, parlachín sin escúlupos, donde estarias tu ahora si no hubiera sido por una mujer?. Mira lo bajo que caes tu mismo, que no sabes respetar ni a la que te trajo al mundo. De qué te sirve tanta palabreria, tanta estupidez que sacas por esa cabezota que tienes?. Te lo han dicho bien clarito, tu que presumes de tanto, te pasa lo que a la mayoria de listos, ven la paja en ojo ajeno, y no saben ver la viga en el suyo. Por qué no te vas con viento fresco y nos dejas tranquilos como estábamos?.

Te digo más, aquí no se critica a nadie, ni se echa a nadie, lo úico que tenemos en contra, es tu falta de respeto y tu forma sistemática de insultar a las mujeres principalmente, quien te has creido tú que eres?, tal como te estás manifestando aquí desde que apareciste, nunca nunca llegarás ni a la suela del zapato a ninguna mujer.

Te atreves incluso a meterte con nuestros maridos?, pero que "narices", te importará a tí, por no decirte algo peor, como sean, o que relación tengan nuestros maridos con nosotras o al revés?. Tus manifestaciones, van demostrando el tipo de sabiduria que tienes tú ... JA, JA, JA, JA, JA . UNA MUJER QUE TE DA, Y TE DARA SIEMPRE, TODAS LAS VUELTAS QUE SE PUEDAN CUANTIFICAR, A VER SI APRENDEMOS UN POCO., VALE? ... (ver texto completo)
Sabio porque has tardado tanto en escribir te estaba esperando como agua en mayo me encantan tus relatos y tu filosofia de la vida porque en ella esta la verdad no hagas caso de perros habladores tu sigue con tu planteamiento rezonado y aunque te encuentres en la texitura de abandonar piensa que somos muchisimos los que pensamos como tu pero necesitamos un guia solo los calzonazos estaran encontra porque les an labado el cerebro sabia pegaria por tus consejos me despido el aprediz de sabio
[googlebarvip= ... (ver texto completo)