ACHO QUE SOI EL ALCALDE.¿Como va la cosa peña del moco?estais enganchado como el nono.un saludo para tos.
Aqui hay un seviillano al que le encantan las Navas y su gente porque en este pueblo ha pasado buenos ratos y hecho buenos amigos un saludo para todos los naveros ^^Kny^^.
Que paxa para empezar vivo el alcornocal un saluo a toa su gente.
Tengo ganas de volver como cada año.
Este verano va ser la traya.
Un saludo para la peña del moco esteis donde esteis.ese nonooo!!!
Y un saludo para mi family que es de ai.
El pueblo esta muy bien pero yo creo que nadie se compromete a mejorarlo, yo me atrevo a decir que está igual que hace 10 años.Seamos críticos!612.
Hay que querer el pueblo porque en él nos hemos criado pero también hay que ser critico con él y con su gente.hago una pregunta;¿se hace todo lo que se puede para mejorar el pueblo?creo que las navas no progresa es mas me atrevo a decir que no ha cambiado nada en los ultimos años.
Somos un pueblo de 1926 habitantes, estamos muy seleccionados.Hay que tener muchos requisitos para ser Navero.El "Moyas".