Sr.german, mañana dios mediante me encontrare en piconcillo, y estare sin saber el misterio de la borrega, con lo cual vere a pedro o periquito y estare sin saber el misterio de la dichosa borrega, como tantos piconcilleros.
Saludos.
German, nos cuenta lo de la borrega, nos tienes como bien dice el amigo francisco a todos los visitantes de la página de piconcillo impaciente por ello, cuenta lo ya hombre.
Saludos.
German no ha sido la alcaldesa la que te cuenta que Pedro se acuerda de ti, si no yo Francisco, espero impaciente me cuentes o cuentes para todos los que por aqui andamos, que cada dia parece que somos mas, lo de la borrega.

Un abrazo.



Fco. Manuel.
"San José" aldea despoblada en los años 1800, y 16 años despues en 1816 se inagura el actual templo en la aldea de Cañada del Gamo, construido con las aportción económica de los vecinos de la aldea y con el trabajo de los mismos " Cañaminos" que portarón piedras y materiales y útiles traidos de la la antigua Iglesia de San José.
Comentan que tres años tardaron en construir la nueva morada de nuestro patrón San José.

Nuestro venerable protector desde el año 1814 al 1816, fuerón cuatro años ... (ver texto completo)
No soy navera pero si tengo sangre navera, hace aproximadamente 28 años que
Que no voy, tengo muy buenos recuerdos y amigas como Veranea, Mari Flor, Carmen
Etc. Etc. Recibid un beso para todas desde Barcelona, Laura.
Gracias por las imágenes de la nevada.
Si te fijas un poquito observarás que se trata de una nevada.
Carmen Arellano Ledesma tiene algo que ver contigo.
Un saludo Felipe desde Reus.
Hola la mitad de mi familia es de doña rama y todos los veranos de mi infancia los pase alli yo tengo mucho cariño al pueblo y me considero como nacida alli.
Un saludo a todas aquellas personas que entren en esta página para tener noticia de éste nuestro querido pueblo.
Recuerdo con nostalgia los tiempos en que asistíamos a misa, en esta bonita y recordada iglesia, todo era un conjunto de sensaciones agradables. Unido a la devoción que a cada uno nos asitiera, se le unía otro cúmulo de sensaciones tales como el hecho de que no estaba trabajando, tener vestido el trajecillo que en muy pocas ocasiones tenías la oportunidad de ponerte, el sonido de las campana y lo que mas nos gustaba era ver como subían las chicas tan bien vestidas y guapas. Ellas, dentro de la iglesia ... (ver texto completo)
Hola coro te envio saludos desde la coronada soy isabel antigua vecina del pueblo besos.
Muchos recuerdos a todos los coroneles que estan fuera del pueblo nos acordamos de ellos, isabel.
Hola Juanjo un saludo de las chicas del curso.nos alegra mucho que entres en esta pagina para recordar el pueblo.
Yo también quiero mandar un saludo muy cordial a todos los habitantes de O.Altos.
Como referencia puedo destacar a Antonio (el Coco), a Loly (bar Plaza), la familia Fontalba, etc.etc. Pero sé que todos, todos, os merecéis mi respeto y admiración soy gente muy buena y os echo de menos.
Besos par "ellas" y abrazos para "ellos".