Soy Angel el que mando la foto. Quien eres tu.
Esas fechas nos han pillado siempre muy mal, pero en caso de ir me apuntaría seguro, me entrenaría duramente para no quedar el último. Antonio.
Soy Rafael el hijo del granao, ¿alguien sabe quien soy?
Hola soy Antonio Luis,


Yo que vosotros iría a la romería, en Mayo. Vamos ha hacer un concurso de tiro al plato de "bolindres", "bolas", "canicas" o como lo querais llamar con tirachinas. Id practicando, vendrá el campeón del mundo, campeón de Europa, campeón de España, campeón de Andalucía, campeón de Córdoba, campeón de la comarca, ... Y todo indio que se precie, al campeonato de índole internacional. El plazo de inscripción ya esta abierto y finalizará instantes antes del comienzo de la prueba. ... (ver texto completo)
Primo que poco te queda, espero que se te pase pronto, conectate conmigo, ya sabes el metalliko de pueblo, si, si, el primero , el campeon de los churros.

Besos para toda la gente de mi pueblo y espero que no esteis pasando frio como aqui en el norte, ESTA TODO NEVADO, chicos esta mañana no podia abris la puerta del coche, espero que pase lo mismo alli.

Kotemetaliko.
Matristi haber si nos vemos otra vez en la romeria, ya que me quede prendado de ti, tus ojos te, tu mirada, esa forma de hablar de nuestro pueblo, dejaste al pueblo sin cervecas y porras, como te echo de menos, esperro encontrrrarme pronto con trigo.
Topogigio.
Ola luis muchas gracias por la respuesta .
Pues si me acuerdo del bar del donato perfectamente era alli donde los fines de semana trabajaba mi amiga carmen pelando pajaritos e ivamos a visitarle y nos tomabamos una gaseosa, como son las cosas, .tambien recuerdo a los reina tenian una tienda de ropa era alli donde mi madre compraba los cortes para hacernos los vestidos, los menas el nombre si esta en mente.
Te digo que no tengo familia en las navas todos ellos estan en cataluña, de todas formas ... (ver texto completo)
Es un grupo de música rock de Córdoba. Se llaman DESCARO
Http://www.descaroweb.com.
Hola paisana Mary, me dices que quieres saber de quien soy, pues te voy a explicar. Mi padre es Manolo el donato que toda su vida ha tenido el Bar Cuatro Vientos en la plaza, justo al lado del comercio de las Reinas. Mi abuelo Antonio Ochavo estuvo muchos años en la Venta con los de Repiso y la familia de mi padre vivia en la calle que iba para la Venta. Mi madre era nieta de Peliche, hija de Antonio Sánchez Molina y Luisa la del Tolo, vivian en la calle el Conde, al final justo en la esquina. Al ... (ver texto completo)
Hola Mary de Escocia, soy Luis, ahora entiendo a lo que te referias, a eso no se contestarte pero preguntare cuando vaya a Las Navas y ya te diré algo. Un abrazo desde Sevilla.-.
Todos bien María del Mar, lo mismos digo, recuerdos de esta familia, tu tranquila, cuando tengas tiempo entras, lo que hace falta es escribir algo para que no decaiga la página. Ya veo que ha nevado por toda Andalucía, por aquí ha sido poco pero también nevó. Antonio.
Hace mucho que no entro en la página, perdonar pero tengo poco tiempo, como estais todos, que tal la familia Antonio?, por aquí todos bien con mucho frio y mucha nieve. A Maria Antonia, os voy a mandar las fotos, lo que pasa es que tarda mucho. Besos para todos. María del Mar.
Juli, espero que te recuperes pronto y te recobres del susto.
Saludos a todos.
Muy bien Juli, dales caña a quien no sabe reconocer las cosas.
Un saludo.
Me gustaria saber quien es el hombre de la foto y el crio. Gracias.