muy buenos días a todos, buen tiempo por Sabadell, y según se ve en toda España
hoy como con varios rañeros, ya os contare, me voy a encontrarme con ellos
un abrazo para todos loli
Buenos días para todos los Rañeros que sois
Estupendo muy especialmente para la hija menor
De nuestra amiga Carmen Mateo que cumple treinta
Añitos los mismo que mi hijo pequeño Sergio
Carmen le deseo mucha felicidad atu hija para el
De su cumple años y todos los días de su vida y
Un fuerte abrazo para los papas
Hola Rosarito, no sé lo que me he perdido pero... algo no está en su sitio, anda escríbenos algunas canción y poemas de esos que a tí te gustan. Un beso paco.
Paco no te preocupe que no te has perdido nada y todo esta en su sitio me gustan
casi todas esa bonitas canciones que cada dia pones y espero poder seguir leyendo
¡UN FAVOR! de vez en cuando alguna frase estaria bien eso si si tiene tiempo.

Un fuerte abrazo Rosarito
Buenos Dias
Especialmente a Rafa y Carmen.
Por ser Los Primeros en Abrir esta Ventana, al Aire Primaveral de esta Mañana. A Los cuales Deseo que tengan un Estupendo y Alegre Dia.
Igual deseo a Todos/as los que vallan asomándose ¡O No! A esta Ventana.
Abrazos.

V. G
Buenos Dias para todos, venga animos que estamos a mitad de semana y tendremos el sabado y el domingo para descansar de los mosqueteros esperemos de que sea asi, teneis todo preparado me marcho a mi caminata asta luego. Abrazos. Rafa
buenos dias a todos en especial al amigo rafa como siempre siendo el primero esperamos el fin de semana para descansar yo aunque con mucha alegria no descansare iran todos al campig el domingo es el cumpleaño de ni hija la pequeña que para mi sera asin la peque pero hace 30 abriles y los tendre a todos reunidos asin que de descanso nada
os dejo empiezo con mi trabajo mañanero
abrazos para todos Carmen M
Buenos Dias para todos, venga animos que estamos a mitad de semana y tendremos el sabado y el domingo para descansar de los mosqueteros esperemos de que sea asi, teneis todo preparado me marcho a mi caminata asta luego. Abrazos. Rafa
Buenas noches para todo el mundo.
Felices sueños y un buen descanso.
muy buenas noches a todos, no quiero acostarme sin daros las buenas noches,
por la mañana bien tempranos me voy a recuperación para las cervicales ý ya me lio con los nietos y con los mayores, y esto lo dejo para lo ultimo,
a sin que os mando un abrazo para todos y buenas noches loli
Bueno
No tenia Yo entendido que fueseis tan buenos pescadores.
Pero Pienso que mas que Tencas y Carpas Os Gusta Mas, Lo que Teneis en La Balsa
Abrazos

V. G
victo como dice rafa eres un fenómeno con el ordenador, que bien se lo están pasando estos dos rañeros, un abrazo loli
víctor estois en la caseta de la cadena ser con Javier aro ca digo metele caña a maduenda yse parte de risa adios
Hola Quini
Que Grande Eres
Vamos con quien te codeas, lo Mejorcito de esa Ciudad.
Aroca, aun que hay veces que se enfada, Es demasiado educado para Marhuenda
Yo lo sigo tanto en la SER como en la Sexta y a veces también por Internet.
Espero que Te lo Estés pasando Bien, aunque junto a Esas personas seguro que es de esa manera
Un Gran Abrazo

V. G
víctor estois en la caseta de la cadena ser con Javier aro ca digo metele caña a maduenda yse parte de risa adios
Hola Rosarito, no sé lo que me he perdido pero... algo no está en su sitio, anda escríbenos algunas canción y poemas de esos que a tí te gustan. Un beso paco.
Bueno
No tenia Yo entendido que fueseis tan buenos pescadores.
Pero Pienso que mas que Tencas y Carpas Os Gusta Mas, Lo que Teneis en La Balsa
Abrazos

V. G
Ay ¿quién maneja mi barca,

que a la deriva me lleva. quién?.

Buen día rañeros, desde luego me pierdo un día y me encuentro en plena charca masatrigo pescando con mi primo, desde luego Víctor, haces virguerías con el aparato, bueno seguir siendo buenos, un abrazo. Paco.
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Rosarito.
Me da mucha envidia de no estar mas cerca de vosotros, os acompañaría a alguna fiestuca de esa que os organizais.
Un beso y buen día.
buenos dias a todos por aqui el dia esta nublado pero seguro que abrira animo por que estamos en miercoles y tenemos la semana a media me despido de vosotros que llega mi muñequita y hay que estar por ella
abrazos para todos
carmen M