muy buenos dias para todos y feliz año, que sea para tener todos bueno y bonito
yo espero de aqui un rato a rañeros y primos, ya esta todo preparado
felicitar a todos los manuel que pasen un feliz dia, y para todos un abrazo loli
Buenos Dias para todos.
En primer lugar quiero felicitar a todos los Manueles-as en el dia de sus santos.
Para todos os deseo lo mejor en este año que en pieza.
No se si tendreis ganas de desayunar pero yo lo pongo
Saludos. Rafa
Entiendo yo que querrías decir de su nacimiento, (1898), de nada
Ademas tenemos la FIESTA DE LA SIEGA de reciente creación por la Asociación de Vecinos "EL HORNO" que se celebra en Junio. Este año 2.009 será los días 13 y 14 de Junnio. Personas del Pueblo siegan, trillan y ablentan el trigo.
No se la gente joven nose si sabrán juntar y alvental la palva iré averlo este año
Para todos en esta noche de fin de año para que paseis una noche llena de felicidad en compañia de la gente que quereis. Y que el año que entra nos siga uniendo en esta ventana rañera, para poder seguir en contacto, unos con otros. y que este lazo que forma laventana no se rompa nunca. Un cariñoso abrazo para todos. Paco.
muy buenas noches a todos, perdonarme he estas estos dias fuera de nuestra ventana
bolvieron a llevarse mi ordenador, ahora resulta que la yaya tiene mejor ordenador que los jovenes
quiero desearos a todos un feliz fin de año, que el que entra dentro de unas horas, 2016 venga lleno de felicidad para todos,
que tengamos mucha salud, trabajo para los nuestros, y mucho amor entre todos, un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyyyy grade para todos
loli
Buenas tardes para todos
Os deseo de corazón que el 2016 este lleno salud y felicidad que la luz de la virgen de las Candela ilumine vuestra vida y Santa Barbara os de la fuerza y la felicidad
Una Rañera de corazón
Feliz Año a Todos. Mis Mejores Deseos
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, y desear a toda la familia rañera una feliz salida y entrada de año.
Un beso.
Buenos Dias Jovenes Rockeros.
Animos que es fin de año.
Hoy tenes cuidado con las uvas y las bebidas.
Os deseo feliz año nuevo.
Felicidades a los llamados Silvestre-a.
Venga que teneis el desayuno preparado.
Me marcho a mi caminata. Saludos para todos. Rafa
Buenas tardes para todo menos mal que ha vuelto la luz y la comida que ya se le hecha va de menos. Prima Rafí lo habrás pasado chupi con las princesas.
Que paseis una bonita noches yo me voy a ver el burro que ponen en este pueblo (con tantas orejas como días quedan en el año)
Besos Rosarito
Prima, he disfrutado mucho de ellas pero el tiempo se pasa volando.
Espero que tengais una feliz salida y entrada de año.
Un beso para todos.
Buenas tardes Manuel me alegro de volver a verte por esta tu ventana
y espero que esta fiesta sean especiales para ti y tu familia,

Un beso Rosarito
Muchisimas gracias Rosario, te deseo lo mismo, que el próximo año sea especial para ti y todos los tuyos

recibe un un gran abrazo, Manuel
Buenas tardes para todo menos mal que ha vuelto la luz y la comida que ya se le hecha va de menos. Prima Rafí lo habrás pasado chupi con las princesas.
Que paseis una bonita noches yo me voy a ver el burro que ponen en este pueblo (con tantas orejas como días quedan en el año)
Besos Rosarito
Buenos Dias Chavalillos.
Rafy, el Arcangel ya esta aqui. preparando vuestros desayuno.
Ya tenia ganas de estar con vosotros.
Supongo que estareis preparando la juerga de fin de año.
Venga que ya esta terminando el 2015.
Me voy a caminar os espero. Saludos para todos. Rafa
Muy buenos días para todo el mundo.
Rafaaaaaaaaa, que lo de Arcangel lo ha dicho mi prima Rosarito.
Un beso.