Vamos todo el mundo a la cama que voy a cerrar la puerta y no quiero que se quede nadie por ahí descarriao.
Un beso.
Rafy, para el día 22 DE JUNIO seguro que será dificil vernos pero en septiembre si me quedo como el año pasado nos podemos ver.
Sería estupendo Vicen.
Hace mucho que no te pregunto por Pitufo.
Un beso.
Buenas noches familia y feliz descanso.
Rafy, para el día 22 DE JUNIO seguro que será dificil vernos pero en septiembre si me quedo como el año pasado nos podemos ver.
Julio, cuando vuelva al pueblo pregunto si tienen alguna. La quiero para presumir de saten.
Esta dichisa sarten, cuando la miro muy fija parece que la veo boca abajo.
Buenas noches a todos. La calle está preciosa pero me pilla un poco lejos para pasear y cuando veo tantas flores es lo primero que deseo.
La historia de una Sartén.
Esta sartén, la compro Dory en Hinojosa en el año 1968 en una ferretería que había (creo que sigue estando) en la calle Corredera antes de llegar a la Plaza de la Catedral a mano izquierda. Con lo cual tiene 46 años y está en buen estado y en la actualidad la seguimos empleando.
Está comprobado: que la Calidad y lo Bueno se encuentra en HINOJOSA DEL DUQUE
Buen día para todos y hasta la tarde, si tengo tiempo.
Un abrazo.
Hola Julio, esas SARTENES, ya no se fabrican, mi madre tiene tres y que tienen una harta de años y están como el primer día. Y ni se pegan ni na, no como las de ahora que te duran bien los dos o tres primeros días luego to se pega.
Y la ferretería esa ya no existe almeno hay, en ese sitio, solo hay un pequeño escaparate,
Muy buenos días, en especial a Julio y Rafy,
que tengáis un buen.
Buenos días Julio, muy madrugador.
¿Qué pasa que has visto a Dory con la sarten y has salido de la cama haciendo fuuu como los gatos?.
Mal día tenemos por los Madriles, dice qu mañana mejorará.
Un beso.
La historia de una Sartén.
Esta sartén, la compro Dory en Hinojosa en el año 1968 en una ferretería que había (creo que sigue estando) en la calle Corredera antes de llegar a la Plaza de la Catedral a mano izquierda. Con lo cual tiene 46 años y está en buen estado y en la actualidad la seguimos empleando.
Está comprobado: que la Calidad y lo Bueno se encuentra en HINOJOSA DEL DUQUE
Buen día para todos y hasta la tarde, si tengo tiempo.
Un abrazo.
Muy buenos días tengan todos ustedes.
Rafy, espero que todo marche bien, al menos que todo pueda solucionarse.
Yo el otro día tambien me pasé por el mecánico y tengo que volver en julio, pero que vamos hacer las cosas son así, ya vamos teniendo mucho rodaje hija.....
Rafy, has vuelto al pueblo? Podíamoss vernos en verano un día si vas por allí.
Vicen, no sé si iré para el día 22 de junio, solo un fin de semana, pero en el mes de septiembre, para el día 6, estaré algún día mas porque celebra mi hermana sus bodas de oro y hará la renovación de votos y le prepararemos una fiesta.
Un beso.
Venga que no estabais y ahora habéis desaparecido, ya comprendo que no tengáis muchas cosas, pero supongo que será para vosotros.... en Villanueva últimamente entre el AVE y otras muchas cosas que se le suponen, debe ser una buena fuente de noticias... Las buenas noticias se suceden, lo que parecía según esos políticos que nos gobiernan en la actualidad (y lamento que por mucho tiempo) y que tantos impedimentos pusieron a la Estación de los Pedroches, -nadie sabe el motivo- auguraban un fracaso tanto ... (ver texto completo)
... Se celebró, mejor decir que muchísima gente ha disfrutado de la maravilla de los patios cordobeses, y entre otras muchas cosas, el primer premio del año 2014 al mejor Patio de Córdoba ha recaído en el patio de la calle Palma núm. 3 que el año pasado ganó a la mejor planta (una buganvilla espectacular) y este año ha ganado el primer premio... Se trata de un jarote que compró hace años esa casa y tiene un Patio que una preciosidad, Manolo Cachinero, que es un artista un enamorado de la Fiesta de ... (ver texto completo)