¡Vamos todos a disfrutar de este esplendido domingo!
Vamos a pasarlo que el próximo ya estaremos de feria y faralaes.
¡Animaros muchachas que viene la FERIA, ir preparando los mantones de Manila y los trajes de faralaes, que vamos de fiesta!
De momento vamos con el aperitivo es lo que hay, el manton ufff como que hace mucha calor mejor un abanico.
¡Animaros muchachas que viene la FERIA, ir preparando los mantones de Manila y los trajes de faralaes, que vamos de fiesta!
Primero quiero saludar a mis amigos jarotes: Rafael, Roman, Teresa, Sebastian, etc.... Amigos que no los puedo tocar fisicamente, pero que me tocan profundamente en el corazón.

Para Teresa: Querida amiga Teresa, no te preocupes con los que votan en las fotos, no pasa nada. Lo máximo que consiguen es que te pongas (por un segundo) un poquitin menos guapa....

"Un segundo, es el tiempo que puede durar la rabia y la indignación delante de la estupidez humana"

Un abrazo a todos del hispano-brasileño

Carlos
Muchas gracias, Carlos, siempre actúas como bálsamo, debes ser persona de genio templado, pues siempre buscas justificación a comentarios y acciones. En este caso, es que no entiendo hasta qué punto se está llegando con la pasión por el fútbol, pero está impregnando todos los ámbitos y llega a crear enemistades y fobias irracionales. Llego a entender que un forofo se alegre con los éxitos de su equipo favorito y los viva de forma especialmente afectiva, pero no la animadversión que provoca en los ... (ver texto completo)
¡QUE SOY DE HINOJOSA!...

¡Que soy de Hinojosa!
¡Qué maravilla!
que a mi pueblo envidia,
más de una villa…
¿Qué no se lo cree?
¿Qué no puede ser?...
…Vengase conmigo,
si lo quiere ver… ... (ver texto completo)
¡Vamos todos a disfrutar de este esplendido domingo!
Teresa me alegra saber que sigues por aqui referente a la foto donde se ve mas gente el 1° por la izquierda es D. Pedro Yun que fue juez en Pozoblanco, tio de tu amiga Mari Luna de la calle Conquista.. Un dia comentastes algo de un despacho de piensos que habia en tu calle, recuerdas pues quien te puede informar bien es Leo de la churreria Regalado. que se paso muchos años recogiendo huevos de la granja y en el molino de Miguel Castro.. preguntastes por Tomas Castro quiero recordar... un saludo...
Roman, D. Pedro Yun era sobrino del medico Alejandro Yun Torralbo?

Un abrazo

Carlos
Tampoco me parece justo que algunos hayan votado NO a esta foto, sólo por enemistad futbolera. Son una buena familia de Villanueva, con los que he coincidido aquí, en Estepona, y siempre que nos vemos hablamos de Villanueva. Por cierto que, según me dijo su hija, Ana se encuentra ahora en Villanueva. Deseo que se recupere pronto. Saludos para ella y para todos los que se asomen a este foro.
Primero quiero saludar a mis amigos jarotes: Rafael, Roman, Teresa, Sebastian, etc.... Amigos que no los puedo tocar fisicamente, pero que me tocan profundamente en el corazón.

Para Teresa: Querida amiga Teresa, no te preocupes con los que votan en las fotos, no pasa nada. Lo máximo que consiguen es que te pongas (por un segundo) un poquitin menos guapa....

"Un segundo, es el tiempo que puede durar la rabia y la indignación delante de la estupidez humana"

Un abrazo a todos del hispano-brasileño

Carlos
Asunción: muchas felicidades (con un día de retraso) espero que lo pasaras muy bien. Estoy seguro que Juan (q. e. p. d.) te mandó la suya, desde el cielo.
Un fuerte abrazo.
Buenos días para todo el mundo.
Yo estoy muy nerviosita y deseando que lleguen las seis de la tarde para ver a mis niñas.
Hoy vamos a felicitar a nuestra amiga Asunción, la mujer de nuestro querido e inolvidable amigo Juan.
Un beso y feliz día de la virgen.
Rafy: dales de mi parte un fuerte abrazo para Amanda y Zoe y disfruta mucho en su compañía.
Nosotros después de un mes y medio de estar con nuestros nietos todos los días. Ahora llevan unos días fuera y parece que nos falta algo.
Un abrazo.
A los buenos días, para todos en general.
Esto ya se está terminando, pero aún quedan unos días y hay que disfrutarlo.
Un abrazo.
De verdad estarán tan lejos esas estrellas?
Buenas noches para todos.
Esta noche me voy muy feliz a la cama, ya tengo a mis niñas una semanita conmigo.
Un beso.
Eso si hay un precioso cielo estrellado que da serenidad.
De verdad estarán tan lejos esas estrellas?
Y eso de que en agosto frío en rostro pues sera mas adelante hoy desde luego no y no se mueve ni una gota de aire.
Eso si hay un precioso cielo estrellado que da serenidad.
Y eso de que en agosto frío en rostro pues sera mas adelante hoy desde luego no y no se mueve ni una gota de aire.