Buenas noche Rosarito le deseo mucha suerte
y mucho éxito a tu hija Teba en la tienda que
a cava de inaugura que sea muy feliz porque
a sin también lo seréis vosotros abrazos para
todos mios y de mi familia paco
Buenas noches amig@s muchas gracias para
todos los que aveis colgado algunas fotos
para los que no emos asistido a este vonito
encuentro y ver todo lo bien que lo abeis
pasado gracias de nuevo y un abrazo para todos
paco
Buenas noches para todo el mundo.
Felices sueños.
Un besito.
El desempleo juvenil roza cotas históricas en Andalucia. La fuerte crisis en el sector de la construcción ha puesto en el paro a muchos jóvenes. Dentro del paro juvenil hay una parte que no tienen una preparación adecuada, lo que unido a contratos de poco tiempo EN DIFERENTRS TAREAS y falta de experiencia, hacen que sus jefes no confíen en ellos, no asciendan en la empresa y sean los primeros en ser despedidos. A pesar de esto MUCHOS si están muy bien preparados y siguen sin trabajo. Esto si que ... (ver texto completo)
- Jaimito, tu rezas antes de comer?
- No, profe, no me hace falta, mi madre es una buena cocinera.
hola a todos, buenas tardes-noches, se ve que hay poco que contar jajajajaja
Brindando con los rañeros, por los rañeros.
Rafalín cuando quieras te doy la revancha. Un abrazo. Paco.
Estas son tres rosas cordobesas a cual más guapa que disfruteis la foto que parece que os ha pintado Romero de Torre. Besazos. Paco.
Vaya chicas alegres y guapas, Para todas ellas con mucho cariño y esperando que siempre sean así de felices les voy a dedicar una canción que se llama "Un ramito de violeta" canta Cecilia. Besos Paco.
hola! a todos mis amigos Paco gracias
por la fotos y por la canción yo no eche ni una estaba como las locas pa rriva y pa abajo estamos que no se puede aguantaaaaa josefinita no felicite a tu Mario ahora veo que se llama Yordis y Lolo que te pasa como a mi que nos perdemos estáis guapisimos en la foto con Paco hos deseos
que paséis un buen donde besosQuini
Vaya chicas alegres y guapas, Para todas ellas con mucho cariño y esperando que siempre sean así de felices les voy a dedicar una canción que se llama "Un ramito de violeta" canta Cecilia. Besos Paco.
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen mi hermana mi prima Rafy y para
todos los que se asomen a esta ventana que cada dia esta mas alegre y florida
os deseo un feliz fin de semana me voy a Madrid a la inaguración de la tienda
que mi hija Teba abre que seais buenos hasta el lunes.

Besos Rosarito
Buenos días para todo e mundo, especiales para Rafa, Carmen y mi prima Loli.
Por Aoslos está muy nublado pero solo tenemos 2º.
Feliz viernes, un beso.
muy buenos días a todos, el tiempo en Sabadell no sabe que hacer, sale el sol
se vuelve a esconder, un poco fresquito si hace, ayer no entre en nuestra ventana, y me he llevado una alegría con tantas fotos, todas muy bonitas,
os mando un abrazo loli
valla tres rañeras y una estremeña guapas y felices, un abrazo loli