Llano de Guadalupe (foto antigua), BAENA

Que buenos estaban los chicles "bazooka" que me compraba en ese kiosquito a la derecha, y cuando se podia algun pastelillo justo enfrente.
La fotografia, corresponde al "Llano de Guadalupe". con este popular nombre se sigue conociendo a la explanada que conforman las calles adyacentes a la iglesia de esta advocación. Centro neuralgico de la ciudad, en este paseo se encuentran numerosas oficinas bancarias y es paso obligado, por ser la carretera de Córdoba a Granada. La fotografia muestra el aspecto de las primeras reformas acometidas en los primeros años de la decada de los 60, del siglo pasado.
Un cordial saludos.
demetriotarifa@hotmail....
"Llano de Guadalupe".
Con este popular nombre se sigue conociendo a la explanada que conforman las calles adyacentes a la iglesia de esta advocación. Centro neurálgico de la ciudad, en este paseo se encuantran numerosas oficinas bancarias y es paso abligado hacia Granada. La fotografia muestra el aspecto de las primeras reformas acometidas en los aledaños del antigua covento dominico en la década de los años 60.

Saludos.

Demetrio Tarifa.
Cuando yo era pequeño, cantábamos una canción que decia: A la entrada de Baena lo primero que se ve, es a Felipón en el Llano y las camas sin hacer ¿todavía vive Felipón el guardia municipal?