CUENCA: Buenas noches amigos de Cuenca, quiero desearos a TODOS,...

PERFIL DE LOS CUENQUEÑOS
Dicen que cuando Dios creó el mundo, observó a los hombres y al ver que prosperaban les concedió dos virtudes. Así a los suizos los hizo ordenados y cumplidores de la ley; a los ingleses, puntuales y estudiosos; a los japoneses, trabajadores y disciplinados; a los italianos, alegres y espontáneos; a los franceses, cultos y patriotas; a los catalanes, sinceros y pacientes.
Cuando llegó el turno a los cuenqueños, Dios miró al ángel notario y le dijo: "Los cuenqueños serán inteligentes, buenas personas y más chulos que nadie". Cuando acabó de definir la Creación, el ángel le dijo a Dios: "Señor, habeis concedido dos virtudes a todos los pueblos del mundo menos a los cuenqueños pues a ellos les habeis concedido tres. Eso hará que sean superiores al resto de hombres y que sus leyes pasen por encima de las de los otros pueblos de la Madre Tierra!"
Y Dios respondió: Tienes razón, ahora bien, como las leyes divinas no se pueden cambiar, haremos que cada cuenqueño/a sólo pueda tener dos virtudes a escoger, de forma personal e intransferible, de entre las tres concedidas.
Así pues es por eso que, actualmente y desde siempre, han habido tres tipos de cuenqueños:
1. Las buenas personas y más chulas que nadie, no pueden ser inteligentes.
2. Los inteligentes y más chulos que nadie, no pueden ser buenas personas.
3. Las buenas personas e inteligentes, no pueden ser más chulos que nadie.
Paraula de Déu.
Besos sinceros a todo/as y, en especial a todo/as los que hicisteis y haceis la buena elección como hizo Corchete aunque no se le supiera valorar lo suficiente, ¿quizás porque hizo la elección minoritaria y lo marginaron por raro como a los de su grupo? Yo creo que si pero es sólamente mi opinión, es decir, una opinión más entre tantas otras... Shau'Din.

Hola Sibila. me gusta que escribas sobre Corchete, Aunque estoy ya medio dormida y no me he enterado mucho de ese trabalenguas, me ha gustado. Para mi siempre ha sido y sera "Mi Don Jose". Besos para ti y para el, que se que alli se habra enroyado con alguien para que lo deje mirar internet y nos podra leer.

Buenas noches amigos de Cuenca, quiero desearos a TODOS, unas felices fiestas, que lo paseis lo mejor posible, que canteis muchos villancicos, que seais muy felices y que este año nuevamente vuelva a nacer ese Niño en vuestros corazones y le deis mucho calor y cobijo...

Un abrazo muy fuerte para TODOS, en especial para Juan Ramón Maroto, Esperanza y Felicidad Molinillo