Hola. Soy una mallorquina que hace ya unos años estuvo en vuestro hermoso
pueblo durante una semana, no se si en el 93 o 94. El caso es que estuve en
casa de Mariam, una chica que estudiaba en un instituto de
Azuaga. Me gustaria saludarla. Bueno, el caso es que me acuerdo mucho de este pueblo y en especial de la estrecha relación que había entre los vecinos. Un beso muy fuerte. Adeu.